el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 16 de abril de 2008

Eliminar virus AMVO.exe AVPO.exe

Ayer por la noche estaba dispuesto a publicar los post de costumbre cuando el Norton me indicó que tenía un vil, asqueroso y cochino virus.... lo pasé como diezmil veces y el mendigo doctorcito no lo solucionaba... así que me dije si les encuentro babosadas a toda la mara por qué yo no encontraría como solucionar este problema????

Y así fué, luego de varios ratos y de buscar en página en página encontré la solución tan simple y sin tanta babosada que decían todos los demás.

¿Qué hace este virus? pues simplemente contagias con un USB al meterlo a tu pc y no te deja ver los archivos ocultos en las carpetas y lo peor del caso es que traba el Norton.
Así que si quieres saber si estas infectado en los archivos de arranque de guindous te aparecerá el AMVO.exe y en pocas palabras estas JODIDO!

Ahora bien con este simple programilla compodrás tu PC siguiendo los pasos siguientes;
1.Descarga:
-Eliminar_amvo.exe.zip (descarga directa)
-Eliminar_amvo.exe.zip (Rapidshare)
2.Desactivar el Restaurador de Sistema
3.Reiniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)
4.Ejecutar "Eliminar amvo.vbs"
5.Reiniciar la PC

En el comprimido existen 2 archivos uno para "deshabilitar autorun.vbs" y otro para "habilitar autorun.vbs" así que si no quieren tener mas problemas con este tipo de virus es mejor deshabilitar el autorun.

Y asunto resuelto......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

io creo que tengo esa babosada...pero soy una vaca en cuestiones de reinicio en sistema seguro y eso....alguna forma mas "facil" d tronarme al virus ese?

Edgarín dijo...

Mira es facil reinicias tu sistema y presionas varias veces F8 hasta que te sale una pantalla en la cual seleccionas con las flechas MODO SEGURO y ya. El win se abrirá sin cargar todos los controladores y desde ahí corres el programita este... si tenés duda ya sabes donde encontrarme y te enseño!

Juan Manuel dijo...

Yo lo hice sin el modo seguro, ¿hay algún problema en eso? ahora me quedaron pila de cosas en distintos lugares de mi máquina. Hay alguna solución? Agradezco pronta respuesta!!! ya no sé que hacer..

Edgarín dijo...

pues en modo normal no es tan eficaz, ahora no se a que te refieres con respecto a que todo esta en distintos lugares????? por eso es mejor correrlo desde modo a prueba de fallos a varias personas no les ha dado clavos.

Juan Manuel dijo...

Me quedan unas carpetas como fantastamas digamos (no sé la terminología) y otros archivos que no estaban por muchos lugares. Disculp ala molestia y y te agradezco mucho si pouedes responderme

Edgarín dijo...

AHHHHHH! jejejee... bueno lo que estas viendo son los archivos ocultos QUE SIEMPRE HAN ESTADO en tu sistema, NO LOS BORRES, para ocultarlos te vas al explorador de windows, opciones de carpeta, archivos del sistema y marcas OCULTAR ARCHIVOS... nada mas... no te preocupes no es nada malo!