el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 31 de agosto de 2007

lunes, 27 de agosto de 2007

Los actores para las votaciones...

via:dumitraqui.guateblogger.com

Publicidad creativa

Que sería de mi vida sin mis hamburguesas de cartón...

Mentiras Verdaderas...


  • La pasta de dientes en tubo nunca se acaba, siempre se puede sacar un poco más, siempre.
  • Cuando alguien esta ingresando a revisar su correo delante tuyo, en el momento en el que esté ingresando su contraseña, vas a evidenciar, incluso sobreactuar, el hecho de que no estás mirando el teclado.
  • En toda reunión, la cantidad de personas que van dejando las aceitunas de la pizza, es directamente proporcional a las ganas que tendrá otro de ir comiéndoselas.
  • Las mujeres siempre saben cuando les estamos mirando el culo.
  • Estás esperando que te atiendan en comcel ó donde te den numeritos. Tenés el número 86 y lo sabés, sin embargo, cantan "73" y mirás tu número de reojo... Cantan "74" y mirás tu número... Luego "75", "76", "77" y seguís mirando tu 86... No te preocupes, todos hacemos lo mismo.
  • Edgar a la uuuna... Edgar a las doooooss... Edgar a las trés!! .(Cero creatividad para inventar amenazas de nuestras madres.)
  • No importa cuánto sacudas, el último chorrito siempre va a salir después de haber guardado todo y subido el cierre del pantalón.

FORD STREET RACING


Corre en las calles de Los Angeles, con el equipo de FORD.- Puedes controlar tu vehiculo y el de tu compañero de pista hasta tres autos.- Puedes manejar cualquiera de los 18 modelos de FORD desde el clasico 1970 Mk 1 Capri RS2600 al reciente Shelby GT 500.

Game - European Air War (pc)

Un entretenido juego de aviones en guerra, algo viejito pero vale la pena para pasar el rato, manejaras aviones como el spitfire (uno de mis preferidos) hasta aviones de 4 motores como los DC

en gigazise

domingo, 26 de agosto de 2007

Reflexiones Domingueras...


  • Contamos con el "mejor alcalde de latinoamerica" el cual lleva en la piel la sangre de un lechero al que asesinó su gente en una comitiva en antigua en la que el canchito iba... no solo tiene en la historia "la firma de la paz" (la cual la recibió en bandeja de plata) si no la muerte de un inocente.
  • El tener una casa grande, un buen puesto y un buen sueldo no te hace feliz... el ser humilde si.
  • El agradecimiento de un padre por la supuesta ayuda que le brindé a su hija me hizo mi semana, recordé a mi papá el agradecer a toda la gente que a mi me ayudó.
  • No entiendo por que la haraganería ciega el intelecto de las personas, la vida fácil no solo se aplica a las putas.
  • La gente no te voltea a ver por el "equipón de sonido" de tu auto, te voltea a ver por MUCO. (y más si llevas regeton ó a aventura....)
  • Qué fácil es buscar una excusa para alejarse de cualquier religión.... (toda vez no tengas problemas por que ahí si te acuerdas de Dios).
  • Ya faltan pocos días para que se acabe el circo político.
  • Me gustaría ver algún día al patojo rebelde "emo" a la chica "ghotic" cuando les toque ir a pedir trabajo.... en que basurero se guardarán su vacio existencial al creerse "diferentes"?
  • Tontos los que insisten en creerse críticos de cine.... entiende que con eso no te das tu "rol" de intelectual.
  • Volví a mi peor vicio gracias a la Maga..... los ositos de gomitas.... (gracias por las 5 libras, si fueron 5 libras que me regalo)
  • Tengo un matrimonio feliz, basado en la confianza, organización, respeto y amor. (en pocas palabras, no fantaseamos, no gastamos en estupideces, nos aguantamos el uno al otro y tenemos los pies sobre la tierra)

Mobile games pack


Otro paquete para el aparatejo ese llamado celuléfono. NO tengo idea de como se instalan así que mejor prueben por ustedes mismos. Juegos en Java. En este pack viene el de los transformers.

en depositfiles

Software para Ipod


Para los que tienen el aparatejo del "aypod" este es un paquete con varias aplicaciones en las que se encuentran Descargadores, Conversores de Videos entre otros, más de alguno les parecera interesante.

en rapidshare
Los programas aqui


Anapod Explorer v8.9.6
CloneDVD Mobile v1.1.2.0
CopyPod v7.63
CopyPod Suite v1.33
Cucusoft DVD to iPod Converter v5.28
Ephpod v2.75
iArt v3.1
iGadget v2.0.4.0
iPod Access v2.9.4
iPod Agent v1.1.2.0
iPod Converter v3.8.26
iPodCopy v7.27
iTunes Art Importer v0.9.2
MarkAble v1.6.0
MarksMan v1.1.0
PodPlus v1.0.5
Portable Anapod v8.9.6
TubeHunter v9.5
Xilisoft iPod Video Converter v3
XPlay v2.2.8.0
You Tube Video Downloader

sábado, 25 de agosto de 2007

Buscando a Nemo 2

Game - El cazador cazado (on line)

Un juego donde eres un cazador y andas en la selva evitando a estos hombres desnudos... simplemente no tienes que dejar que te atrapen si no tendrás una desagradable sorpresa...




Juegas con las flechas y disparas con la barra.

Google Earth Pro 4.1.7087 + 3D Buildings + crack

Sinceramente encuentro estupidos programas como este, es como el Hifuck, perdón Hi5, shutear cosas... en fin para eso y muchas cosas más es el interné, así que ahí les va otra cosa que hacer para cuando no tengan nada que hacer.

jueves, 23 de agosto de 2007

Mmmm... los humanos...

You tube converter portable



Tratando de bajar el video del "maynay" encontré este programa portable para "youtube", te permite bajar los videos a tu pc en varios formatos.

Simulación de Huracán


Ahora que el Dean esta haciendo huevo todo, esta simulación te enseña de forma segura cuál es la forma en la que afecta un huracán... la animación tarda un poquito en cargar pero es interesante.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Publicidad de MTV

Atacante de la música clásica ante la juventud? think...

Los 300 Mexicanos



Ahora que está de moda el muro y la ley anti-emigrante nunca falta....

lunes, 20 de agosto de 2007

Quiero mis 30's!


Que les puedo decir... es verdad ya llegué a los 30 y me siento patojo (es más me veo como patojo) en fin, tengo salud, casa carro, esposa, amigos que conozco y otros que no (los que visitan el blog) tengo trabajo, playstation, un Korg, un chucho, una palm, dos compus, cable, 5 pares de zapatos, una tv con control remoto, el canal FX, oido musical, tres títulos, deudas, un chingo de música en mp3, una pequeña empresa, 20 quetzales en la billetera, un teatro en casa, una grabadora de DVD, un montón de contactos, un subwoofer en el carro, un reloj Fossil, un pendejo celular, una virgencita de madera, como 80 trofeos de karate, dos viejitos, una foto con Galilea Montijo, una cicatriz en la frente, un montón de figuras de acción, 344 dvd's, una colección de star wars, una super-navaja Victorinox, internet, una taza de R2-D2, una forma distinta del ver el mundo y más de un millón de recuerdos que no cambiaría por nada del mundo....

sábado, 18 de agosto de 2007

MACWorld Septiembre.2007




Tengo olvidados a los "maqueros" por lo que les pongo el link de la ultima revista de Mac.

en rapidshare


password: www.devilived.com

viernes, 17 de agosto de 2007

Parche para abrir archivos Office 2007 en 2003


Inche Office 2007, lo instalé y mis archivos de word dieron clavo... por lo que regresé a mi antigua versión 2003, en fin para los que todavía tienen el office 2003 y les han pasado un archivo guardado en office 2007 con este patch lo pueden abrir en su office viejito... El patch viene directo de la Microsoft.

Guitar&Bass 2007 July

Esta revista contiene un artículo del famoso "slash" (un virtuoso guitarrista de los Gun's) además cosas y noticias para los guitarreros.

en rapidshare

miércoles, 15 de agosto de 2007


Mis disculpas que hoy solo publicaré tres, pero es que estoy como la chingada y no tengo ganas.

CGI en Piratas del Caribe


martes, 14 de agosto de 2007

Contradictorio que la TV y el cine generan violencia...

Un frio dato para deshechar el argumento de que efectivamente el cine y la television violentas forzosamente fomentan tal comportamiento.
Las caricaturas japonesas, llamadas ánime, tienen fama de ser las mas violentas (y honestamente si lo son ), al igual que la mayor parte de los videojuegos tambien procede de ese país.
Sin embargo Japón tiene uno de los índices mas bajos de violencia, muertes violentas (58 en todo el año contra varias decenas de miles en estados unidos), y de criminalidad (0.2%) del mundo.

Copy-paste: http://www.culter.com.mx

Lo que yo opino: pues bueno que se va a esperar, los padres les resulta más facil hecharle la culpa a la televisión pues se hacen de la vista gorda que les tienen falta de atención, y cuidado a sus hijos. El comprarles un juego de video ó prenderles la tele es la forma más facil de decir "para que no esten chingando..." Si un patojo esta viendo pulp fiction y ha tenido una educación con un hogar estable y una buena relación inculcada por los papás no se convertirá en narco ni en asesino... la tutoría y un ambiente social familiar evitan eso, cosa que los chapines carecen.

"Es más facil hecharle la culpa a otros la falta de atención que tenemos hacia los demás..."

Lo que hacen los papás por los chilpayates....

domingo, 12 de agosto de 2007

Reflexiones Domingueras...


  • Sigo con la luz de mi casa jodida...
  • La cabeza esta antes que el corazón? o el corazón esta antes que la cabeza?
  • Por que las otras religiones que culpan al catolicismo de un montón de cosas (a conveniencia) y no están de acuerdo con nuestra doctrina aún así tomarán el 15 de agosto día de la VIRGEN de la asunción como feriado?
  • No entiendo como la gente no puede formar parte de una solución y se acomoda siendo parte del problema...
  • Que verguenza que algunos "deportistas" en lugar de sentirse orgullosos por ser seleccionados se valen de esa condición para dar miles de escusas ante responsabilidades de estudio y sociales.
  • Siempre pienso en grande, por eso empiezo desde lo pequeño.
  • El hacer lo que todo el mundo hace, y seguir la corriente de la porquería de sociedad que tenemos, es lo que ha hecho que estemos como estemos.
  • Cuándo vendrán los OVNIS?
  • Quién tendrá los derechos de Mazinger Z? ya con la tecnología que tenemos por qué no se avientan la película?
  • El pisto cambia a la gente... que lástima...
  • El enteder, analizar y aguantar los "cuentazos" que da la vida, es la forma que hacen que maduremos y aún así pobre el que se considere "bien maduro" (hay maduros que ni limpiarse bien pueden...)

viernes, 10 de agosto de 2007

On chingaos yo andaba?


Bueno, primero gracias a "Aránza" por preocuparse por la musiquita diaria que todos reciben aquí y preguntar on chingaos yo andaba... En fin pasaron dos dias en los que no se publicó nada... los que me dejan correos insultando habrán sentido tristeza ya que no tenían con quien desahogar la crisis existencial que tienen en su vida. En fin simplemente estaba jugando a ser "carpintero" y el poco tiempo que tengo al regresar del trabajo lo usé para hacer una mesa en la que coloqué una pecera, preparar mi curso y tratar de encontrar el problema de electricidad en mi casa.

Ahora la pecera ya esta ubicada, (luego les pondré una foto de como quedó) mi curso de la semana ya se realizó y el problema de electricidad no se arregló... Así que ahora sigo con lo que he estado haciendo todas las noches mientras espero que venga la flaca, compartir, compartir y compartir.

Buena onda muchá!

martes, 7 de agosto de 2007

La mamá del sonido portable...

Esta campaña de la sony es muy cierta, debido a que acuerdense que ellos crearon el walkman, ahora se puede decir que el padre es el ipod... se durmieron en sus laureles por miedo a esa palabra llamada "pirateria".

lunes, 6 de agosto de 2007

El celular una triste historia...

Después que lo hemos usado tanto tiempo y ser uno de los aparatos que más rápido se convirtieron en parte de la vida cotidiana de la mayoría de nosotros, queda la pregunta: ¿el teléfono móvil fue una buena idea? para Rob Beschizza de Wired Gadget Lab parece que no, y de hecho escribe 10 razones para tirarlo a la basura.

1. Hace tu vida más complicada
2. Es una moda estupidamente cara
3. Te hace esclavo de un contrato ó de una "manutención" mensual
4. Te convierte en una persona disponible a toda hora
5. Es aburrido
6. Tiene que ser constanemente recargado
7. Te matan por uno
8. Logra que personas estúpidas se conviertan en una amenaza pública (manejar + hablar por móvil es una mala idea)
9. Incentivan la venta de accesorios sin utilidad alguna y las tiendas que los venden que parecen estar en todos lados
10. Te convierte en una molestia pública (malditos politonos)
11. Forma parte del look de "chilerear" ante las damas
12. Si no tenes un i-phone no estas en lo "in"
13. antes no regresabas a tu casa por una plancha encendida, o el fuego de la estufa, pero si por si dejas el maldito celular.

(Visto en alt1040.com)