el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 5 de agosto de 2007

Reflexiones Domingueras...


  • Tan lleno de grasa y colesterol estaré que hoy para cenar se me antojó una ensalada? me siento "rumiante" comiendo monte.
  • Y sigue habiendo gente racista....
  • Qué será que mi chúcho anda de "depre"...?
  • Mi viejo tiene razón, con solo platicar con una persona 3 minutos, te das cuenta si es un hipócrita, farsante, oportunista y mentiroso.
  • No entiendo como hay gente (si se pueden llamar gente) que su novia les paga algunos gustos, le quitan el dinero y aún así la tratan como una tonta? (en fin tonta por darle no?) Poco-hombre.
  • Insisto, prefiero que me digan que soy un pesado a que soy un hipócrita.
  • Cuando una mujer se cambia el "look" es prudente decirle algo? aunque sea mentira?
  • Es interesante el proceso de enseñanza aprendizaje.... cada vez aprendo más enseñando.
  • Me agradan los amigos que saben que no me importa si me llaman para saber como estoy y lo hacen para pedirme un favor por que saben que les ayudaré. Esa es amistad verdadera no condicionada.
  • Aunque a veces somos "gatos" debemos demostrar que cazaremos el mejor "ratón".

No hay comentarios.: