el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 10 de agosto de 2007

On chingaos yo andaba?


Bueno, primero gracias a "Aránza" por preocuparse por la musiquita diaria que todos reciben aquí y preguntar on chingaos yo andaba... En fin pasaron dos dias en los que no se publicó nada... los que me dejan correos insultando habrán sentido tristeza ya que no tenían con quien desahogar la crisis existencial que tienen en su vida. En fin simplemente estaba jugando a ser "carpintero" y el poco tiempo que tengo al regresar del trabajo lo usé para hacer una mesa en la que coloqué una pecera, preparar mi curso y tratar de encontrar el problema de electricidad en mi casa.

Ahora la pecera ya esta ubicada, (luego les pondré una foto de como quedó) mi curso de la semana ya se realizó y el problema de electricidad no se arregló... Así que ahora sigo con lo que he estado haciendo todas las noches mientras espero que venga la flaca, compartir, compartir y compartir.

Buena onda muchá!

No hay comentarios.: