el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 14 de agosto de 2007

Contradictorio que la TV y el cine generan violencia...

Un frio dato para deshechar el argumento de que efectivamente el cine y la television violentas forzosamente fomentan tal comportamiento.
Las caricaturas japonesas, llamadas ánime, tienen fama de ser las mas violentas (y honestamente si lo son ), al igual que la mayor parte de los videojuegos tambien procede de ese país.
Sin embargo Japón tiene uno de los índices mas bajos de violencia, muertes violentas (58 en todo el año contra varias decenas de miles en estados unidos), y de criminalidad (0.2%) del mundo.

Copy-paste: http://www.culter.com.mx

Lo que yo opino: pues bueno que se va a esperar, los padres les resulta más facil hecharle la culpa a la televisión pues se hacen de la vista gorda que les tienen falta de atención, y cuidado a sus hijos. El comprarles un juego de video ó prenderles la tele es la forma más facil de decir "para que no esten chingando..." Si un patojo esta viendo pulp fiction y ha tenido una educación con un hogar estable y una buena relación inculcada por los papás no se convertirá en narco ni en asesino... la tutoría y un ambiente social familiar evitan eso, cosa que los chapines carecen.

"Es más facil hecharle la culpa a otros la falta de atención que tenemos hacia los demás..."

No hay comentarios.: