el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 20 de agosto de 2007

Quiero mis 30's!


Que les puedo decir... es verdad ya llegué a los 30 y me siento patojo (es más me veo como patojo) en fin, tengo salud, casa carro, esposa, amigos que conozco y otros que no (los que visitan el blog) tengo trabajo, playstation, un Korg, un chucho, una palm, dos compus, cable, 5 pares de zapatos, una tv con control remoto, el canal FX, oido musical, tres títulos, deudas, un chingo de música en mp3, una pequeña empresa, 20 quetzales en la billetera, un teatro en casa, una grabadora de DVD, un montón de contactos, un subwoofer en el carro, un reloj Fossil, un pendejo celular, una virgencita de madera, como 80 trofeos de karate, dos viejitos, una foto con Galilea Montijo, una cicatriz en la frente, un montón de figuras de acción, 344 dvd's, una colección de star wars, una super-navaja Victorinox, internet, una taza de R2-D2, una forma distinta del ver el mundo y más de un millón de recuerdos que no cambiaría por nada del mundo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Ooh!! o sea k ya cumpliste 31 años.. Felicidades.. (apenas lo vi hoy 25/o8/08)


Ando viendo toooooodo tu blog =)

Me gusta tu forma de ver las cosas..


Chido..

Edgarín dijo...

Jejejjee.... shhhhh.. gracias