el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 26 de agosto de 2007

Reflexiones Domingueras...


  • Contamos con el "mejor alcalde de latinoamerica" el cual lleva en la piel la sangre de un lechero al que asesinó su gente en una comitiva en antigua en la que el canchito iba... no solo tiene en la historia "la firma de la paz" (la cual la recibió en bandeja de plata) si no la muerte de un inocente.
  • El tener una casa grande, un buen puesto y un buen sueldo no te hace feliz... el ser humilde si.
  • El agradecimiento de un padre por la supuesta ayuda que le brindé a su hija me hizo mi semana, recordé a mi papá el agradecer a toda la gente que a mi me ayudó.
  • No entiendo por que la haraganería ciega el intelecto de las personas, la vida fácil no solo se aplica a las putas.
  • La gente no te voltea a ver por el "equipón de sonido" de tu auto, te voltea a ver por MUCO. (y más si llevas regeton ó a aventura....)
  • Qué fácil es buscar una excusa para alejarse de cualquier religión.... (toda vez no tengas problemas por que ahí si te acuerdas de Dios).
  • Ya faltan pocos días para que se acabe el circo político.
  • Me gustaría ver algún día al patojo rebelde "emo" a la chica "ghotic" cuando les toque ir a pedir trabajo.... en que basurero se guardarán su vacio existencial al creerse "diferentes"?
  • Tontos los que insisten en creerse críticos de cine.... entiende que con eso no te das tu "rol" de intelectual.
  • Volví a mi peor vicio gracias a la Maga..... los ositos de gomitas.... (gracias por las 5 libras, si fueron 5 libras que me regalo)
  • Tengo un matrimonio feliz, basado en la confianza, organización, respeto y amor. (en pocas palabras, no fantaseamos, no gastamos en estupideces, nos aguantamos el uno al otro y tenemos los pies sobre la tierra)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Dios no es religión, y que bueno que existen excusas para retirarse del mal de la religión.

Edgarín dijo...

Valido, mo pues me refería a la religión y Dios también, por que que verguenza que solo cuando hay clavos se acuerden no??? en fin excusas hay miles, verdades una.

Que gracioso que siempre debatan cuando se menciona algo de religión ó política....

Anónimo dijo...

¿será porque son temas interesantes que llaman al debate? digo...

Unknown dijo...

Tengo un matrimonio feliz, basado en la confianza, organización, respeto y amor"

Ojala esto siguiera asi.....te extraño