el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 17 de agosto de 2007

Parche para abrir archivos Office 2007 en 2003


Inche Office 2007, lo instalé y mis archivos de word dieron clavo... por lo que regresé a mi antigua versión 2003, en fin para los que todavía tienen el office 2003 y les han pasado un archivo guardado en office 2007 con este patch lo pueden abrir en su office viejito... El patch viene directo de la Microsoft.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

hola si pero cuando lo instalas me dice q es una verssion beta
ahora nose por cuanto tiempo
alquien sabe ??

Edgarín dijo...

bueno yo lo tengo instalado desde que lo publiqué y no se ha vencido...

Anónimo dijo...

Vamos a probarlo a ver qué tal. Gracias.

Anónimo dijo...

a probarlooo :D
jajaajajja xDDD

espero ke ande... sino me voy a acordar de toda tu familia xD :D-+

Anónimo dijo...

gracias excelente aporte
http://rapidshare.com/files/243624100/FileFormatConverters.exe

Edgarín dijo...

gracias por el relink

Anónimo dijo...

Hola me llamo hernan yo lo he instalado y me funciona a la perfección, yo era de esos patas que nunca agradecia, siempre descargaba y despues nunca mas visitaba la pagina pero ni agradecia pero os digo que funciona y que no he visto muchos comentarios de que les ha funcionado, siempre leo que escriben "lo voy a probar , a ver si me funciona " y ese tipo de cosas y seguro que despues que le funciona , ya no escriben que les sirvio, bueno esto les digo para que cuando uno entre sepa lo que esta descargando y si lo que descargó le va o no a funcionar, bueno este es mi pequeño aporte bye,

Anónimo dijo...

yo soy chapin, saludos paisa,me tomo la libertad de decirte que, pues es chilero encontrar de vez en cuando páginas hechas en mi pais q sean decentes como esta. Felicitaciones

Edgarín dijo...

gracias amigo y bienvenido a la huevo pagina!

Anónimo dijo...

Buen dia, me uno al post de otro cibernauta agradezco imensamente esta colaboracion la verdad me saco de un apuro

Anónimo dijo...

Hello Brothers n Sisters

Looks like www.blogger.com really could be a great forum for me
I am content to have discovered it.


this is a laugh for you from me : Learning from your mistakes is smart, learning from the mistakes of others is wise. :


Lol!

Anybody have an interest in Calligraphy


Looking forward to a good long membership here!

South Dakota,Parmelee

Anónimo dijo...

Ta bueno el programa, asi sea beta... funciona y eso es bueno.

Jose Luis

Multi Missile dijo...

si sirve! mil gracias, no sabes cuanto me ayudo esta cosita =D

Multi Missile dijo...

Si sirve!!! genial, muchas gracias, no tienes idea de cuánto me ayudo esta cosa =D

Anónimo dijo...

Hi soy una estudiante universitaria,,, y recien me lo instale,,, y me esta funcionando,,,,, gracias graciasssssssssssssss

Anónimo dijo...

Espero me funcion graxxxx

Anónimo dijo...

Gracias amigos... el parche es excelente y funciona estupendo. Pude recuperar mucha información sin problemas. Sin temor a equivocarme, te puedo señalar que es superior al FileFormatConverters, con el no funcione como quería.. gracias.

Anónimo dijo...

o0la pues la verdad yo no se xk lo estoy descargando pork lo k yo necesito es uno k habra los archivos del office 2003 al office 2007 pero me dijeron k lo calara aver si lo acia tmbn al reves (ocea del 2003 al 2007) pero = gracias x dejar a dispocicion de otras personas esta clase de programas o lo k sea!!!
bye

Klauss dijo...

o0la pues la verdad yo no se xk lo descarge si lo k yo necesito es un programa k combierta los de office 2003 al office 2007 pero me dijeron k lo calara ver si tmbn los convertia alreves (ocea de office 2003 a office 2007)
pero = gracias x dejar a la dispocicion de otras personas esta clase de programas o lo k sea!!!!
bye

BANDINNI dijo...

gracias compadre. PUlula bien tu aporte.

Anónimo dijo...

Hola lo siento pero lo instalé y no me funciona sera porque tengo vista home?

Rodolfo dijo...

Un Parche Excelente.Abrio el documento muy rapido.Recomendable

Anónimo dijo...

Muchas gracias, es una maravilla.

marcela dijo...

genial !!!!! mil gracias =)

marcela dijo...

genial!!!! mil gracias =)

Anónimo dijo...

Nunca pense q hacer eso resultara tan fácil... me anda impecable
gran aporte!!!

Anónimo dijo...

BAJANDO..!!!ESPERO Q SIRVA!!=)

Anónimo dijo...

muy recomendable a mi me sirvio bastante saludos... muy agradecido...