el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 29 de julio de 2007

Reflexiones Domingueras...


  • Quién compraría el David Jones de 13 pulgadas que estaba en el Duende? Me quedé sin uno para mi colección...
  • Dos dias sin llover y llueve el día que lavo mi carro...
  • Por poco me dejo "seducir" por un celuléfono que tiene un montón de cosas de las cuales solo dos necesitaría.
  • Vuelvo a decir: cuidado con los buitres Cheili.
  • Por qué la mayoría de conductores se convierten en "Hitler's" cuando están detrás del volante?
  • Insisto, "la naranja mecánica" sigue siendo una gran película.
  • Existen 3 verdades, la tuya, la mía y la VERDADERA.
  • No me importa por quién vas a votar, ni quien ofrece lo "mejor para Guatemala" simplemente no me chingues.
  • Por qué el chapín no soporta que otro chapin tenga éxito?
  • Por qué existirá la palabra "tal vez"?, si un SI o NO son la solución?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.