el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 18 de julio de 2007

Pobres X-boxeros.....

No es el ni 30% ni el 50% de los Xbox 360 vendidos los propensos a mostrar el famoso red ring of fire sino que son todos y cada uno de los vendidos hasta el día de hoy, el 100%, que tarde o temprano terminarán dañándose, lo acepta Microsoft después de anunciar que extienden la garantía a 3 años como les contábamos aquí mismo hace unos días.


Microsoft acaba de admitir que todas y cada una de las 11.6 millones de consolas vendidas están defectuosas y que tarde o temprano terminaran por fundirse. El problema parece estar en el disipador de calor según Robbie Bach jefe de la división de Xbox 360. Eso sí, también ha asegurado que el problema esta resuelto y que a partir de ahora todas las consolas que salgan al mercado estarán en perfectas condiciones.

Creo que todos los jugadores teníamos la impresión de que el número de Xbox 360 con problemas era más bien muy altito, pero el enterarnos que es el 100% da bastante de que hablar. Sobre todo después de que la PS3 saliera bastante bien parada del E3.

¿Lo peor? a pesar de reconocer este error tan grande y tan grave aseguran que si una consola defectuosa se daña después de los 3 años de ser adquirida no la arreglarán, a darle durísimo al juego para que se dañe rápido y te la cambien.

(vía http://alt1040.com)

No hay comentarios.: