el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 22 de julio de 2007

Bohemia Suburbana - Mil palabras con sus dientes

Rompiendo "tabúes" les cuelgo algo de lo POCO BUENO que se ha hecho aquí en guate, la música de Bohemia Suburbana a mi gusto (que no es de mi tan buen gusto) es aquella que ya es historia, las líricas y la música original de este grupo en especial de este disco son "himnos" para todo "rocker" chapín.
Si quieres conocer algo del rock guatemalteco (vuelvo a poner del bueno) este es uno de los discos.





Aqui estan las 2 que faltan en el disco.


"Escúchalo y si te gustó el disco, cómpralo!"

6 comentarios:

Alexia dijo...

ESTOY ECHADO A PERDER................ buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo lo concerniente a bohemia me emocionada,

Edgarín dijo...

Pues que bien, ire buscando que más "cuelgo" de los bohemios.

Anónimo dijo...

no esta completo!, falta la de los sueños de tansú!!! limosnero y con garrote va.

Anónimo dijo...

le faltan 2 rolas chavo

Edgarín dijo...

Juelas.... bueno cuáles son las que faltan??? se que una es la de los sueños y que otra?

Anónimo dijo...

detras de mama