el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 22 de julio de 2007

Cine: Transformers The movie

Hoy por fin fui a verla, y a mi gusto estuvo muy pero muy buena! como tengo críticos estudiados que critican cada vez que NO hablo sobre una película pero si pongo que A MI ME GUSTO, no hablaré de esta producción, (además odio a los sabelotodos que se creen críticos de cine) más sin embargo dejenme contarles que la pase muy bien con mi esposa, las dos horas y media que duró estuve pegado al asiento, es increíble hasta donde ha llegado la tecnología CGI! (hey críticos esto es: Computer Generated Imagery). Debo aclarar que como fiel seguidor de comics, caricaturas y series aunque algunos la califiquen de "mala" A MI ME GUSTO.

PD. les recuerdo que este no es un blog de eruditos del cine....

No hay comentarios.: