el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 4 de junio de 2007

Trucos Bible Fight por un Huevisitante llamado Walter


Luego de que el Papa esta buscando mi cabeza por que he hecho adictos a un montón al juego "bible fight" y que se que cuando llegue con San Peter, me diga: "Mano, podes pasar pero dejame decirte que por poco la cagas con poner ese tu juego" les pongo un correito que me envió Walter con los trucos para mejorar sus tácticas en este juego. Gracias vos por visitar mi pagina!
JUGAR BIBLE FIGHT

Que onda! ja ja ja, bueno... no tengo el honor de conocerte o conocerlo (en realidad no sé si sea buena idea tratar de vos o de usted, puesto que aún no hemos tenido el gusto de conocernos, voy a ser un poco abusivito y voy a tratar de vos, es lo usual en mí - me gusta tratar de vos - y perdón por el atrevimiento). Quería decirte que en realidad admiro la fluidez y la... no sé como decirlo... cabalidad (digamos) con la que describís cada uno de los temas que abarcas, la verdad, yo creo que a mi me haría falta unos cinco años para poder captar todas las ideas, y todo el conocimiento acerca de los temas de los que hablas... bueno, se suponía que solo iba a mandar las imágenes (porque Norma me contó que ya te habías enterado por medio de ella) del juego este de Bible Fight, la verdad me llega un montón el juego este, y no es que no sienta cierta simpatía por la religión, ero tampoco soy de los fanáticos, entonces pienso que si es una de las pocas cosas buenas que hay en la internet. Ayer cabal, vino un cuate y me vió jugando esto, y comentó algo así como "que buena esa m... , que engase con eso de los juegos, hasta donde han llegado" la verdad no me gusta omitir las palabras, pero puesto que en realidad no nos hemos conocido en persona, pienso que si es bueno... Bueno, tonz, yo digo que mejor le paro a esto (mucha casaca mía) la verdad me interesan mucho estos links de música, me gusta escuchar música variada, no me entero tanto de lo géneros ni las influencias, pero igual quisiera saber si son links directos de descarga de la música en sí (archivos mp3) o de archivos que luego piden contraseña o sea que son comprados... Bueno, ja ja ja... ahora si termino con esta casaca, es un gusto...

TRUCOS BIBLE FIGHT




1 comentario:

Anónimo dijo...

si le este men saje digame como desbloxear a good siempre termino el juego 3 con satan y no lo desbloxeo podi decir me como desbloxearlo soy in niño de 9 años y es toy cansado
14:37