el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 10 de junio de 2007

Técnica "berrinche Paris"

El berrinche de Paris para salir de la cárcel, le dio resultado por un tiempo, al ver en la caja boba lo que hace el "pisto" y ver lo tan criticado que esta siendo esto, y todo el circo mediático que está generando recordé cuando uno es patojito y también hacia el "berrinche"....
Cuándo?
1. Tus papás te decían; "no vas a ir y ya..."
Berrinche paris1: encerrado en tu cuarto a llorar.
Berrinche paris2: no les hablabas a tus papás.
Berrinche paris3: decías "no tengo hambre..."

2. Tu novi@ se le olvidó la fecha importante.
Berrinche paris1: no le llamas en una semana
Berrinche paris2: llorar, llorar, en frente del susodich@
Berrinche paris3: dejarle de contar algo

2. Ante una llamada de atención de tus padres:
Berrinche paris1: "si.... mejor me voy a ir de la casa..." (el típico.. que ni tiene, pisto para mantenerse ni un mes)
Berrinche paris2: "siii... te averguenza que soy tu hij@..."
Berrinche paris3: "Siii... es que fulanito si me entiende..."
Berrinche paris4: "yo no les pedí venir al mundo...."
Berrinche paris5: "es mi vida y queeee?"
Berrinche paris6: "siii.... yo sé que a ti te gustaría que yo fuera como la(el) fulano...."
Berrinche paris7: "mama! yo no soy perfecta...."
Berrinche paris8: "si yo quisiera no dependería de ustedes..." (claro, solo lavenme la ropa, denme de hartar y donde dormir....)

A poco no te acordaste también?

No hay comentarios.: