el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 23 de junio de 2007

Tarjetas mSD de 8gb


Para los "engazados" del estatus que te da tu celuléfono, Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en soluciones de tecnología avanzada en semiconductores, ha anunciado hoy el desarrollo de una tarjeta de memoria de 8 Gigabytes (GB) microSD (Secure Digital), óptima para el uso en teléfonos móviles con multimedia. Ofreciendo la mayor capacidad que hay en el mercado actual en una microtarjeta, es capaz de almacenar 2.000 archivos de música MP3, 4.000 fotografías digitales o aproximadamente 5 películas con calidad DVD.

Hasta hoy, las tarjetas SD se han usado principalmente para el almacenamiento de datos en cámaras fotográficas digitales y, cada vez más, en televisores. Las tarjetas MicroSD, que son 4 veces más pequeñas que una tarjeta SD habitual, son compatibles con las tarjetas SD usando un cartucho adaptador, que permite la descarga fácil de ficheros multimedia de teléfonos móviles a otros medios.

Con una velocidad de lectura de 16 Megabytes (MBs) por Segundo y una velocidad de escritura de 6MB/s, la microtarjeta SD 8GB de Samsung supera con creces la velocidad estándar del 4 SDHC (Secure Digital High Capacity), que requiere una velocidad de escritura de datos de 4MB/s. Es también mucho más rápida que las microtarjetas SD que se encuentran actualmente en mercado.

Fuente: Samsung

No hay comentarios.: