el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 8 de junio de 2007

Eres esclavo del celuléfono?


Tengo amistades que muchas veces me han mencionado:
"ya había salido de mi casa, y tuve que regresar a traerlo..."
"salí sin mi celular y me sentía desnuda..."
"estuve intranquilo por que se me acabó la batería del celular..."

Por qué algunas personas se han vuelto esclavos de este aparatejo? si hace un poco menos de 10 años esa babosada no era tan popular en guate y vivíamos tranquilos, además:

  • - nadie te molestaba cuando manejabas
  • - te estabas bañando y no tenías que salir en jabón para saber quien te llamaba
  • - estabas en el cine y no había un sonidito que te interrumpía
  • - nadie te robaba lo que no te gastabas en un mes
  • - nadie te juzgaba por tener en casa un modelo de los 80's
  • - se ha convertido en la menstruación de los hombres, tenés que tener cuidado de ponerle coco y no se te olvide al final del mes
  • - sólo el micro hondas te ponía propenso al cáncer
  • - eras más inteligente para acordarte de los números de tus amigos
  • - la escusa de "no estaba en casa" era la más utilizada
  • - no tenías que escuchar la conversación de los demás, a menos que estuvieras haciendo cola para usar un teléfono público
El celuléfono es como un "parásito" y más bien lo puedo llamar como un "ombligo" (todos tienen uno) en fin, no niego que también uso el aparatejo ese (por supuesto es el más barato), más sin embargo no soy dependiente de él y mi saldo (obligado, por que si no meto tarjeta como todos me lo huevean) sube más allá de 1000....

Ah!me falto una, la más importante, antes no te mataban por robarte el teléfono.....

Tengo un celuléfono y lo uso como la escusa de todos "para emergencias"

No hay comentarios.: