el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 5 de febrero de 2009

Las novias como sistemas operativos.

Novia Vista: Es la que uno se cuadra con ella porque la ve bonita, y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.

Novia XP: Es el tipo de vieja mas común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla,

Novia Windows 98: Es la que lleva con uno tanto años que pa que cambiarla, si uno ya se acostumbro a esa.

Novia Linux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo, “la vieja fácil”. trata de no joder aunque a veces lo hace, no es tan fea como muchos piensas.

Novia Unix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. no cualquiera es capaz de manejarla.

Novia Ubuntu: una subdivision de linux, es la vieja que con la que uno dice, con esta me voy a casar, prometedora, bonita, pero como toda vieja, tiene su guardado.

Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que una de windows o linux, pero tiene sus ventajas, no jode tanto, es mas manejable, en fin.
escrito por el "Huacano"

2 comentarios:

Willy dijo...

Hay Dios... Esto de las novias y las computadoras es comprometedor.
Creo que la mia no la puedo comparar... Heheheh que bueno me leí.. hehehe

Joe dijo...

ja ja ja....creo que cuando era mas chavito, y tenia una novia, luego otra y así sucesivamente, me vienen al recuerdo y las puedo comprar una a una con un sistema operativo, ya que todas tenían cualidades al igual que defectos... en fin.... Es cosa del pasado...

Ahora tengo una WinXp, que hay veces que tiene algo de Vista, 98, Linux, de Mac, etc... ja ja ja

Como todos sabemos es difícil entender a una mujer... je je je