el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 5 de febrero de 2009

La retro de hoy. What is Love - Haddaway

Pues eso, una nueva huevosección que se me ocurre. Esta se convertira en la refresca-recuerdos musicales de cuando fuimos patojos en los 90's, y alguna cancioncita nos recuerda esas èpocas de borracheras, calenturas, tristezas, felicidades, errores, éxitos, retrancas, mentiras, quema-ranchos, discotecas, Skatetrack, la Casba y por supuesto un discman, esas babosadas redondas que existían antes que el aypod..... en fin ahí les va la primera:

La historia del Huevo: Pues sonaba en la radio cuando el huevo estudiaba un bachillerato en medicina, y se desconectaba del mundo siendo adolencente con audífonos.... A su vez tenía un su rol de DJ en una muy sonada discoteca rodante del país, empezaba a decaer el tecno... ay que recuerdos... y el tuyo?


Haddaway Lyrics

7 comentarios:

ortizGuate dijo...

Si no me equivoco, salió en el 93 o 94... en esos años de básicos me pelaba el mundo, la inflación, la guerra, la crisis, los secuestros rápidos, los asaltos expres, las tarjetas de crédito... (y un largo etcétera)... en fin... solo pensaba en terminar rápido las tareas para ir a joder con los cuates, luego del colegio... que buenos tiempos... gracias por el grato recuerdo!

Edgarín dijo...

recuerdos recuerdos....

Matrix dijo...

ja ja puchis vos... no sabia que habías sido DJ, y no me vengas con que eras DJ de la ColumbiaStation, esa con sus juegos de luces y todas esas pajas de antes.... aahhhhhh que días aquellos, para el 94 yo ya estudiaba mi carrera de bachiller en Chencas y Litros (en aquellos días era todo barato ja).
Y es cierto lo que dice OrtizGuate, Te pelaba el mundo y sus problemas, al igual que Guatemala y sus Clavos.
La vida solo era estudio, trabajo, más estudio y por supuesto las jodederas que nunca se olvidaran...

Anónimo dijo...

Columbia Station? Three, Two, One?

Ah, vos. A mí me salía igualito el coro ese de "uoh, uoh, uoooh..."

Que recuerdos, mano.

Vdah.

Edgarín dijo...

jajajajaa... la columbia station... jajjjaaa... no nada que ver.... pero cabal en esa época estaba de moda en la tele.

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

K es Columbia Station? o_O?

la frase "te pelaba el mundo" es igual a "me valia madre todo"??

Esa rola salio cuando yo staba en la primaria =)

La siguiente puede ser.. Scatman de Scatman John? =) super hit en 1994..k x cierto.. me acabo de enterar k murio en 1999! =( tooooing! (asi o mas atrazada)

Edgarín dijo...

claro, me valia madre todo.... jejjejee.... la columbia station era una discoteca toda muca que había.... o hay... algo asi...