el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 20 de febrero de 2009

La retro de hoy; "Delinquents Habits - Tres delincuentes"

Como siempre he escuchado de todo.... bueno antes por que ahora esa porquería del fuking regeton no me pasa ni a patadas, recordé esta rapeadita de los 90's en las que el "rap" y el hip hop tuvieron su auge, y claro siendo un puberto que se evadía de la realidad con la música me gustaba cantarme la estrofita de la pinche canción que fué de las pocas que me sabía completa:
"Que ondas muchacho ahí vienes te miro, si me traes bronca de a loco me atiro, te paro te tumbo no es tu rumbo y con el limbo talvés te confundo...." Ay mi bachillerato..... la ale, la ruth el marvin.... on chingaos estaràn???

2 comentarios:

Noe Sosa dijo...

Wuacha trucha, wuacha trucha, calmate escucha, somos delicuentes tu no qieres lucha..!!!

HAsta ganas de tirar barrio me dieron..!!!!!

jaja jaja jaja..!!!!!!!

Edgarín dijo...

jajajajaj...