el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 20 de febrero de 2009

Ironía de la vida....

¿Quién iba a imaginar que la tecnología convertiría a los aparatos en multiusos? osea, es ridículo que ahora en un teléfono cargues una cámara con PÉSIMA resolución, aunque diga 10MP, y claro eso te venden y te lo crees, este "avance" nos ha acostumbrado a que no nos importe la calidad que eso pase desapercibido, dándole otro nombre a esta: ¿"querés calidad de verdad o calidad portátil??????" A esto se suma la cantidad elevada que te cuesta un aparatejo portátil, muchas veces he dicho que hay gente que su celular cuesta más de lo que pueden ganar en un mes, esto en lo personal me parece ridículo para un aparato que solo en teoría sirve para llamar.... Alguien dirá, pero en el tienes todo... claro, claro todo pero pésimo. No dejo de decir que el celular cumple las veces de la virilidad en el ser humano, mientras más grande y completo mejor para presumir nada más ,hay quienes lo cambian hasta 3 veces por año, y como no tienes para comprarte un porshe o un auto de lujo que en teoría estúpidamente te da "status" lo complementas con el celular de ultima moda.... ¿no será suficiente con que sirva para llamar???? Ahora que con mp3, con cámara de fotos y vídeo, con esos molestos "ringtones" con GPS otra mulada sumada al chunchito este, osea, tendrás que ser bien mula para perderte en una ciudad y decir; voy a buscar en mi GPS a ver en dónde estoy... ya mero en un futuro existirá un celular multiusos que te lo conectas a la cabeza y pensará por vos.... Hasta tendrá un ringtone para cuando te diga que tenés que hacer popó..... No estoy en contra de la tecnología... simplemente hay cosas tecnologícas que son ridículas....

8 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

REALEMENTE TE APOYO, NO PUEDO DECIR QUE NO TENGO UN TELEFONO QUE TENGA ESAS COSAS, PERO FUE UN REGALO Y A CABALLO REGALADO NO SE LE ENCUENTRA COLMILLO, LO USO MAS QUE TODO PARA LLAMAR, PERO COMO DECIS VOS, NO TENES DINERO PERO DEJASTE DE COMER POR 10 MESES PARA COMPRARTE ESA COSA, O TE METISTE EL WEBO CON LA TARJETA PARA COMPRAR ESA COSA, SIMPLEMENTE VEAN PARA QUE SIRVE EL CELULAR,EN ESTE CASO, YO ANDEN PRESUMIENDO TANTA MIERDA QUE AL FINAL SE VE RIDICULA

Gero dijo...

Muy bueno

La verdad es que desde que encontre este blog en el google entro todos lo dias me encanta

(Lastima los progrmamas con virus)

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo por eso siempre con mi "frijolito"; lo cambio hasta que se vuelve totalmente inservible, y siempre por otro frijolito. Paso como 5 días sin preocuparme por cargar la batería y la señal suele ser mejor que los bluetooth-cámara-mp3-fax-impresora-quemador de dvds con pantalla táctil que requieren de 18 pasos diferentes, ingresar a 13 menús y submenus para poder almacenar un contacto o enviar un mensaje. Y si me lo roban o lo pierdo no es el fin del mundo; no tengo que dejar de comer un mes para poder reponerlo.

Edgarín dijo...

Pues yo creo que la mara que nació con esta tecnología dependen de ella, para nosotros los de marcado de disco nos resulta ridículo el costo.... de que sirven sirven pero no es para tanto.... yo siempre he dicho; el que quiera hablar conmigo que espere a que llegue a casa.

Willy dijo...

Realmente, creo que es un poco de varias cosas. Yo en lo personal pase 4 años con un mismo teléfono que tenía un aspecto de guerra (Nokia raspahielos) y cuando cambie el aparato fué porque me encanta escuchar música mientras leo en cualquier lugar.
No digo que la tecnología no sirva, ni tampoco es que no esté de acuerdo con vos... Simplemente lo que sí es estúpido es tener un celular cuyas funciones no sean de un uso relevante.

Edgarín dijo...

Buen punto.... mi rollo es cuando se compran un multichunchitos que vale màs que lo que ganan.....

elbuentono dijo...

Esto de la tecnologia va de la mano con el "ego" de cada persona, no estoy en contra de... pero un mi cuate tiene un blackberry y es garra porque nunca llama, siempre quieren que lo llamen ¿sera porque no tiene saldo o sale carito? no se. en fin......

Edgarín dijo...

ego... tu lo has dicho....