el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 16 de febrero de 2009

Guerra de Putas.... multimedia.

Es denigrante el hecho de leer y ver esa guerra pública que se ha convertido en un circo mediático entre Prensa Liebre y los canales de TV abierta, la verdad ninguna de las dos tiene de que presumir de correcta, ambas se basan en la "libertad de expresión" creyendo que atacarse a arañazos y blasfemias públicas es la mejor solución, sacándose sus trapitos al sol puras "ishtas" sin cultura..... La verdad aunque dan ganas como dijo un "anonimo" encabronado en un post que puse: "mejor mirá otra mierda" no dejo de pensar esa frase que el señor barbudo revolucionario dijo: "el que este libre de pecado, que tire la primera piedra..." ¿No creen ustedes que esta de más el tirarse las cascaras shucas? Para mi esto representa una de las facetas de ser chapín, "tu me das una yo te devuelvo tres" osease en "conmigo nadie se mete" y pajas que el "publico debe saber la verdad...." No solo pasa en los medios, vean ustedes cuantas madreadas recibe el blog y este servidor ni se molesta en ponerse al nivel de la mara sin cultura.... Total como son unos morbosos, me imagino que entraron por el título así que ahí les va un vídeo de unos "culitos sonándose el mono":

7 comentarios:

Willy dijo...

Juelagran... Que sopapos!

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Tengo mieeeedo.. tengo miedo en estos momentos..

Joe dijo...

La verdad no se porque tanta pelea entre Prensa Libre y Los canales de TV, para ser precisos, los canales 3, 7, 11 y 13 son de un mismo dueño y en ellos existe el monopolio, no han dejado entrar a nuestro país ninguna otra empresa ó canal.

Y tienen una su programación tan pura M.... que es mejor ver cable, no tienen absolutamente nada educativo, y lo único interesante que les encuentro son los noticieros...

Edgarín dijo...

bueno eso lo sabemos todos...

Luis Alvarado dijo...

La verdad a mi sis me divierte que se den riata,

Edgarín dijo...

jajaja a mi tambièn... quien da màs quièn da màs!!!

Anónimo dijo...

COMO LES PUEDO MANDAR FOTOS