el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 30 de abril de 2008

Dále! dále! ... Ahí ahí!!

Quién no ha ido alguna vez a un cumpleaños y le ha tocado "quebrar" la piñata??? Aunque la famosa piñata es tradición mexicana en la cual su versión era de una olla de barro llena de fruta, los chapines la adaptamos a un muñeco con esqueleto de hierro adornada como las patojas de la landivar con un montón de babosadas chingalavista que les cuelgan de sus estropejos, solo que para las piñatas lo que les cuelga es el papel de "china", y para estas patojas alguna u otra cosa que nos "enchina"..... Pinches muñecos de papel con motivos de spiderman, las chicas superpoderosas y hasta ahi en la zona 1 en donde estan todos los piñateros vi una manita con las letras HI5..... por god.... y si sos adultón una en forma de lata de cerveza "gallo" digo yo!. Yo recuerdo que tuve varias piñatas y la única que viene a mi memoria era la del "comebatidos" de macdonald's cuando hice mi primera comunión y un chucho que mi mamá le regaló a mi viejo para un su cumpleaños en el cual todos bien bolos iban a quebrar una piñata que estaba llena de harina.... en fin les dejo un popurri de "cachimbazos" con el "palo" de la piñata.

Pack de 50 estupidicons para el mesenger

Asi como leyeron son 50 babosaditas para el guindous live messenger, y para instalarlos tenes que tener abierto el messenger, para no tener ningún problema.

en rapishare y el pass es ZetaTeam

martes, 29 de abril de 2008

kaspersky 6.0 que vence hasta el 2010

Uno de los grandes problemas por los que no he instalado el "kapersky" en mi pc es por que se vence bien rápido. Esta versión tiene la posibilidad de vencerse hasta el 2010 por lo que no tendrán de que preocuparse en buscar y buscar la clave. (para beneficio de todo mundo, quitar que se actualice automáticamente y hacerlo de forma manual, sino se vence el código)

Programa y llave 2010:

Ay los patojos...

Y luego dicen que en el colegio uno aprende babosadas

Hay que tener cudado....

Enter.

lunes, 28 de abril de 2008

Armada Presents Miami Tunes 2008

No se alegren! no les pongo el link para bajar música otra vez! (la verdad todavía le temo a la fu&$"·! RIAA ya que lo peor que me pueden hacer es cerrar este humilde blog). Este post es para sugerirles y recomendarles esta magnifica producción llamada "Armada Presents Miami Tunes 2008" una magnífica recopilación de trance, dream trance y vocal trance en un solo disco, la verdad para apaciguar mis penas laborales y musicales mi "relax" me lo ha dado este disco, que contiene 40 melodías electrónicas que fusionan los "phasers", "vocoders" entre toda la maravilla que uno puede hacer con samples un sinth y un secuenciador...... buaaaa! extraño mi Korg triton!! Los "enaimorados" oyen a Sin bandera a la looser del amor la Laura Pausini yo estoy con mi Miami tunes..... Y que si soy materialista.

PD. no es necesario que se los ponga, solo busquen en el google con el nombre y aparecerán un montón de otros blogs que lo tienen..... yo simplemente lo estoy recomendando.

Casi de luto.......

Luego de 6 años juntos el día de ayer mi casi "bro", el compañero de mis alegrías y tristezas y también el que me sustentó mis gastos de fin de año falleció...... Con el compartimos más de 4 discos y fue mi compañero musical para crear la música que regalo por interné y otros discos en beneficio de mi catolicismo, así como el que me ayudó a demostrar a algunas personas que no creen en todo lo que puedo hacer que más allá de un simple "técnico y licenciado" soy un músico que cada día es una nota en mi armonía musical y como dijo el pato, con el convertí lo que para mi representa el soundtrack de la vida.....

Hasta ahora esta en cuidados intensivos y no se el por que luego de presionar el "ON" en mi sintetizador ya no vi esa lucecita celeste que me invitaba a crear....... (ehhh estoy hablando de mi teclado)

La T-shirt

Tutorial para descargar normal de rapidshare


Para los que no saben como descargar del rapidshare un link que encontré en donde otra persona explica paso a paso como:

domingo, 27 de abril de 2008

Un buen RE'post... Fantastic 4 in Guatemala

Jajaja... no me acordaba que había hecho este montaje con nuestro aporte al "joliwud" adaptando la película de los 4 fantásticos con nuestro famoso agujero de la zona 6..... entendible para los que ya la vieron.

Es una mier.... que necesite RAR.

Ándale.... pues aunque no lo crean esto me pusieron en el post del cocainómano, osea o sois muy nuevo en lo que "descargar" en el interné se refiere, o te acaban de comprar una pc con "interné". En fin para que no pases dificultades con tus RAR. aquí te pongo el link para que bajes el WINRAR 3.7 en versión portable (quiere decir que NO lo instalas solo lo corres, bueno le das doble click con el mouse se abre el programa y ya)

en 4shared:

viernes, 25 de abril de 2008

Usa un condón.


Publicidad que no necesita palabras....

El libro de Maradona "Yo soy el Diego...."

Los que han leído algunos de mis post sabrán que no me gusta el "jut" sin embargo hay huevusuarios que gustan de ver este tonto deporte y para ellos va este libro de aquel señor que demostró tener un triunfo mundial metiendo la mano, y se inmortalizó como "símbolo" del deporte a pesar de ser un cocainómano.

en gigasize

DVD to AppleTV 4.0.51 (Mac)


Para los "maqueros" esta utilidad les servirá para convertir cualquier pelicula de dvd a formato MP4 para poner en el iPod.

en rapidshare

Hardcore Gamer Magazine May 2008


Para todos los que la segunda habilidad con las manos es para los juegos de video, ahi les va la revista que esta basada en el juego "super smash bros" del "gui"


épocas...

El hijo "joto"

"Qué habré hecho yo para tener un hijo joto???"

IconChanger 3.7 Portable


A veces los iconos del win nos resultan totalmente aburridos y comunes, el iconchanger te permite cambiarlos de una forma sencilla y es portable.
en rapidshare

HQ Widescreen Abstract Wallpapers


Son 75 wallpapers en formato 16:9 (widescren para novatos) con temas "aistractos" como diría cantinflas.

jueves, 24 de abril de 2008

Cambia la palabra "inicio" del boton de windous

Con este programita puedes cambiarle el "inicio" al pinche botón.... PERO YO ME PREGUNTO si cuando vamos a "salir" del guindous por qué tenemos que ir a INICIO????
en rapidshare


y ahora también en:

Diferencia entre el LSD y el Alcohol

El huevego

Nunca debes confundir tu carrera con tu vida.

Las "ages"

Caps

miércoles, 23 de abril de 2008

Resultados hasta hoy de la encuesta de las "Tetitas"

Al parecer a muchas en el anonimato no les dió pena poner el color de sus "tetitas" claro que no es lo mismo a que te acerques a una chica y le preguntes:

" hola! ¿de qué color tienes las tetitas? " cachimbazo seguro!


En fin esto fue lo que contestaron hasta ahora las feminas:


Osease, que de todas las que votaron la mayoría tienen las tetitas de café claro.
Gracias por participar patojas!

Otros de que me importa

No podía faltar la angelilla con su wall de Jaime Pot, Luis Quevedo con su desorden que se me pasó la útima vez, también napaboy (visiten su web www.napaboy.net)y por supuesto el presumido de nx28 no solo con 1 wall de MAC sino con el dual view de los dos monitores que tiene......

martes, 22 de abril de 2008

La propina y la Vergüenza Chapina....

Bueno iniciemos por el principio, propina significa: "un agasajo que sobre el precio convenido y como muestra de satisfacción se da por algún servicio." Según entiendo es lo que uno considera dar NO LO QUE TE IMPONEN. La pobre Flaca sufre conmigo al momento de que me tratan de ROBAR con la supuesta propina, por que me fastidia cuando me quieren cobrar el 10% o robo a cuenta armada con el 12% extra, el cual para mayor descaro no te lo ponen en la factura.

Al ir a un restaurante pagas por la comida en la que YA ESTA INCLUIDO EL SERVICIO, osea ahí esta el porcentaje que el empresario le paga a su "mesero" y no tienes que pagar extra por dicho servicio, en fin la propina es considerada libre y das lo que TU quieras dar. PERO! ahí viene el truco; al chapin le da vergüenza reclamar sus derechos, y agacha la cabeza abre la billetera y permite que le "roben" con un porcentaje IMPUESTO, son babosadas esa frase en el menú "propina sugerida 10%" por que cuando pagas no te lo dicen.

Que no te de pena decir "no pagaré ese porcentaje" y da lo que consideres dar. De que te verán raro, te verán raro (como me paso en esa porquería de applebiz y en pizza mía) pero el mesero NO ES TU EMPLEADO para que le pagues más, lo peor del caso es que en algunos lugares el empresario le quita el 6% de la propina que le das al mesero. En pocas palabras los que hacen esto son ladrones que se aprovechan de la sumisión del chapín.
Di NO a la propina porcentual.
(te doy permiso para enviarlo por correo)

Driver Magician 3.16 portable

Luego de la catastrofe de la Dell de Beatriz hoy por la mañana, me prengunte ¿qué pasaría si no tienes el disco de los drivers de tu pc o laptop cuando esta "cuelgue los tenis"? pues la respuesta es el siguiente programa que te recopila y te hace un backup de todos los drivers instalados en la pc, lo mejor de todo es que es util si ya los perdiste....

La T-shirt

Algo subidita de tono para la colección del post de la T-shirt.
Ya se que todos diran.... "juguemos pues...."
Mañosos, mañosos....

Un chingo de manuales de progra C y C++

Pues hoy que Dan anda de "pedigüeño" ahi les mando un link con varios pdf de programación para novatos y expertos, buen provecho amigo! contiene entre otros:
Aprenda C++ como si estuviera en primero.pdf
Aprenda lenguaje ANSI C como si estuviera en primero.pdf
Curso de C++.pdf
Curso de iniciación al lenguaje C.pdf
Curso de introducción a C++ para programadores en C.pdf
Manual de lenguaje C++.pdf
Programación en C y C++.pdf
Programación en C++.pdf

MathCad 14 en español

Juelas solo de pensar que dice "Math" se me alborotan las neuronas, en fin Dan pidió este soft para ejercitar las neuronas de la pc. Para los que no saben que es (como yo) ahí les va el copy-paste:
MathCad es un programa algebraico de computadora similar a Mathematica, distribuido por Mathsoft. A diferencia de Mathematica, MathCad es más intuitivo de usar, permite el uso de plantillas de funciones en las que solo es necesario escribir los valores deseados, incluso para graficar funciones. Algunas de las capacidades matemáticas de MathCad están basadas en parte del código del programa algebraico Maple. MathCad se encuentra organizado como una hoja de trabajo, en las que las ecuaciones y expresiones se muestran gráficamente, no como simple texto.

En depositfiles Hasta te lo conseguí en español!