el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 31 de mayo de 2009

Reflexiones Domingüeras

1. Ya les hacian falta no?
2. Hoy fue domingo de sevichón pérez
3. tres
4. Inche dolor de espalda...
5. Marta tiene un marcapasos....
6. Impresionante la calidad de los nuevos LED TV.... ya mero cambio mi plasmita...
7. ¿Quién siendo patojo de barrio no jugo con un "chajalele"?
8. Si se han dado cuenta, ahora trabajo más de la cuenta y por eso casi no hay tantos post.....
9. Nada se compara con el olor a tierra húmeda por la mañana.... son de esos lujos que todavía nos quedan...
10. Se acabo Dexter... a esperar un buen rato para volver a disfrutar algo en la TV.
11. En un mundo tan distinto y variado ¿por que todos quieren ser iguales????

Pos nos vamos a los remixes noventeros de un buen grupo:

3 comentarios:

Joe dijo...

Que mala nota que se termine Dexter... ese Cartoon me Recuerda a mis hijos (Dexter y Didi)... je je je

Son mis amores.....
Mi razon de Vivir.....

Edgarín dijo...

jajajaja nombre! Matrix! me refería a la serie Dexter "un asesino en serie" que daban en el FOX! no al de las caricaturas!

Joe dijo...

upssss....
ja ja ja...
Creo que hoy si meti la pata...
je je je....

Es que vos tambien que no explicas....
je je je...