el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 28 de mayo de 2009

Excelente video "LAST DAY DREAM"

Me moriré diciendo que no es necesario un gran equipo audiovisual y lo último en tecnología para crear algo bien interesante, por ejemplo el siguiente video fue grabado con una Canon 5D mark II (y es de fotos) demostrando que el ingenio sobrepasa siempre a la tecnología.... (algo duro para algunos adeptos a lo último) Una breve narrativa que vale la pena ver y dependiendo de la edad que tengas te sentirás identificado... bueno hasta cierto punto del mismo. (creado por Chris Milk, quien ha dirigido videoclips de U2, Green Day,Courtney Love…) un genio audiovisual.

Last Day Dream [HD] from Chris Milk on Vimeo.

5 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

ya voy casi por la mitad del video, cuanto mas me faltara por recordar de lo que resta de mi vida, bueeeno vos Edgar hoy si te luciste, saludos mano

David Lepe dijo...

Puta vos, me puso la piel de gallina. Que buena recomendaciòn.

Anónimo dijo...

TEnés toda la razón vos Edgar. Ya lo dicen los Tigres del Norte, "sin talento no busques grandeza, porque nunca la vas a obtener"
Que buen trabajo.

David Lepe dijo...

Lo volví a ver, hoy sí lloré vos.

Edgarín dijo...

buenisimo no?