el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 21 de mayo de 2009

Ganadora de la encuesta "Megan Fox"

El 14 de abril publiqué la encuesta para saber a quien los huevusuarios consideraban la más interesante, atractiva entre la Angelina Jolie y Megan Fox, siendo estas catalogadas alguna vez como las más "sesis"... en fin, entre 172 votos la ganadora indiscutiblemente fue la seño "megan" con 118 votos arrasadores.... adjunto les dejo una de fox de la película transformers 2.

5 comentarios:

David Lepe dijo...

Yo creo que Megan Fox va en camino a ser la nueva Angelina Jolie.
Son un sueño húmedo las dos.

Anónimo dijo...

oye como puedes hacer esas cosas en tu blogger es genial
como puedes poner ese huevo que diga HOME me podrias explicar eso a mi hotmail:

criscatman@hotmail.com

Edgarín dijo...

cooooorrecccttoooo!

Joe dijo...

mmmmmm que belleza de mujer....
pero me sigo quedando con Angelina Jolie....
más vale vieja conocida que vieja x conocer...
je je je...

Salu2...

Chiguabueno dijo...

al fin de al cabo se parece un cacho a la Jolie y la jolie no me gusta no se la veo muy machona, jaajjaaja como de esas mujeres ke sino les haces caso te dan verga ajjajaajajaja pero si defitivamente la Megan :P