el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 29 de enero de 2008

"YO" escrito por otra persona


Para los que tuvieron la curiosidad de bajar mi disco, les quiero compartir un reportaje que me hizo mi buen amigo Jorge con el Allan sobre el "yo" y "mi música". Siempre he dicho que no es lo mismo que uno se describa a que otro te haga el favor, en fin, más allá de hablar de mi, la página www.vivaguate.com da sus primeros "tanes" con este "super reportaje" sobre "su mercé" y mi música.

Así que si quieres conocer el rollo musical del autor de este blog, visita el enlace:

www.vivaguate.com

(por cierto la foto es en "el cuartito studios" de mi casa.)

1 comentario:

Edgarín dijo...

Mis disculpas por borrar los comentarios de todos los que estuvieron a favor de el "huevomaster" y de aquel que no pero la verdad ya me había aburrido de la feria que se había armado. Así que sigan disfrutando del blog!!!!