el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 13 de enero de 2008

Reflexiones Domingueras


1. Y empiezan las clases...
2. ¿cómo es posible que ahora la policía diga que sabían desde hace rato que el diputado y alcalde electo que andan buscando era narco, sicario y ladrón????
3. Cuándo dejaremos de decir: "solo en guate pasa..."
4. Mi familia es mi esposa, los demás son mis parientes.
5. Agradezco el día que dejó de importarme lo que piensan de mi los demás.
6. Que graciosos los patojos que creen que el libertinaje es disfrutar el dinero que les dan los papás sin andar con ellos.
7. Tuve mi primer contacto con "héroes" y ya se nos volvió la serie del año con la flaca
8. Quiero una pc nueva....
9. Vi un pedacito de la casa de enfrente... hubiera preferido mejor cerrar mi ventana audiovisual...
10. Si a mí no me gusta por ejemplo el pie de limón, existen miles de personas que si le gustan, por lo tanto no quiere decir que sea malo aunque para mi sea una porquería.

No hay comentarios.: