el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 15 de enero de 2008

Crakeando Conexiones WiFi - Tútoriales + Herramientas

Pues es ilógico a veces que si estas viendo este post es por que si tienes interné, en fin por si quieres encontrar una clave de conexión en otro computador este es el software indicado. Esta forma de burlar el cifrado WEP de las conexiones inalámbricas fue desarrollada y explicada por agentes de una reconocida organizacación americana.
Demostrando que se puede medicinaear una red wireless en menos de 3 minutos con las herramientas adecuadas.
SIGUE PASO A PASO EXACTAMENTE COMO LO INDICA EN EL ARCHIVO PARA PODER DECIFRAR LAS CONTRASEÑAS DE LAS CONEXIONES INALAMBRICAS, Y VERAS QUE ES MUY SENCILLO PODER CONECTARTE A CUALQUIER RED INALAMBRICA.

En rapidshare

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo, la verdad me intereso mucho este programa pero no veo la forma de instalarlo... te agradeceria si me explicas como, el orden, etc

Edgarín dijo...

Hola huevusuario, el link contiene un archivo con las explicaciones y los pasos a seguir... son simples y sencillos.

Anónimo dijo...

mmmm me lo podrias mandar por mail? o subir ese archivo de alguna forma a rapidshare y publicar el link?, en verdad que no lo encuentro y lo necesito urgente ya que me voy 2 semanas a cuidar el depto de mi tio... gracias wey!!!