el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 20 de enero de 2008

Reflexiones Domingueras


1. Cuándo empezará la nueva temporada de NipTuck?
2. Ojalá mi nueva pc de "doble yema" nos acelere el chance.
3. Me rio del que presume que es "independiente" de su familia solo por que se fué a vivir solo, pero aún así sus papás lo sacan de clavos.
4. Por qué te crees "machín" andando con las luces altas en tráfico?, no entiendo el pensamiento de chingar de una u otra forma a la gente.
5. No presumo de que me las se todas, ni que soy distinto, simplemente soy de los que no me babosean.
6. El hecho de que sepas usar el "photoshop" no te hace ser fotógrafo, que gacho que tu supuesta cualidad se la lleve el soft... que farsa.
7. Hay veces que algunas personas le hacen la vida imposible a alguien y se arrepienten hasta cuando la vida les "voltea la tortilla"

No hay comentarios.: