La publicidad aplicada al "lige"

1) Estás en una fiesta y ves una chava muy atractiva. Te acercas a ella y le dices:
“Soy muy bueno en la cama”.
Eso es márketing directo.
2) Estas en una fiesta con un grupo de amigos y veis una chava muy atractiva.
Uno de tus amigos se le acerca y le dice : “Ese chavo de ahi es muy bueno en la cama”.
Eso es publicidad.
3) Estas en una fiesta y ves una chava muy atractiva. Le pides su numero de móvil.
Al dia siguiente la llamas y le dices : “Soy muy bueno en la cama”.
Eso es telemarketing.
4) Estas en una fiesta y ves una chica muy atractiva. La reconoces.
Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices : ¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?”.
Eso es Customer Relationship Management.
5) Estas en una fiesta y ves una chica muy atractiva. te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae.
Le ofreces un cigarro y le dices : Soy muy bueno en la cama”.
Eso son relaciones públicas.
6) Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. ella se acerca a ti y te dice :
“He oido que eres muy bueno en la cama”.
ESO ES BRANDING, EL PODER DE LA MARCA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario