el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 4 de abril de 2009

Yo el raro ante las circunstancias...

Con mucho sentido del humor y sin ofender a nadie encontré esta imágen a la que me pareció gracioso el ponerle algùn texto debido al alboroto del post del cumpleaños.... "lo mejor de la vida es reirse de ella...." (por cierto, todavía no es mi cumple....)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el post del cumpleanios?

Geo. D'incau dijo...

Exactoo lo mejor de la vida es reirse de ella, asi relax y no hacer tanto clavo y dañarse higado y de mas viseras porque a alguien le celebran el cumpleaños en horas de trabajo... aunque es un cacho contradictoria la frase con la imagen, saludos manin felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Este patojo "yotch" no entiende.... mano, el día que tenga mi empresa a la mierda con gente como vos que SOLO VE SU PELLEJO antes que el de los demás.... De plano vas a ser diputado de grande.... claramente sos ese tipo de chapin que le pela la verga los demás con tal del bienestar propio... lastima por vos.

Geo. D'incau dijo...

Fijate que si entiendo, lo que pasa es que tengo otro punto de vista,tambien que mala onda, mucha gente se quedara sin iportunidad de trabajo en tu empresa, y paso 8 horas metido en la U y muchas horas mas leyendo para algun dia poder ganarme el dinero honradamente, sin necesidad de robarmelo como lo hacen los diputados, saludos.

Edgarín dijo...

ya patojos, tranquis tranquis... en este blog estamos chupando tranquilos.

Aaron Lechuga dijo...

jjajajajaja ve pues vine tarde a los trancazos, pero pues, todo por la chikis, ah les cuento que hoy estan celebrandole el cumpleaños a una chikis aca y todos estan de peladera, menos yo, prefiero estar aca terminando mis tareas que compartir con los hipocritas

Edgarín dijo...

jajajaja ya te van a tratar de antisocial y con problemas de niñez-