el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 12 de abril de 2009

Reflexiones Domingueras

1. NO QUIERO REGRESAR A TRABAJAR!!!!!
2.Si ya sabian que Dragon ball iba a ser una porquería ¿por que la fueron a ver? claro, material para un post en su blog....
3. No culpes a la noche, no culpes a la playa no culpes a la lluvia....
4. Ya no tembló....
5. No se por que me gusta la música creada con Moog...
6. No podía terminar la semana sin el "churrascon pérez"
7. Es una lástima que no se puede quedar bien con todos los huevusuarios....
8. Será cierto que juego al Rugby en donde hay que jugar al futbol americano????
9. Quiero un Korg nuevo...
10. Aún no quiero regresar a trabajar....

2 comentarios:

Willy dijo...

Yo no he querido ir a ver Dragon Ball por miedo a más temblores en la sala de cine y por miedo a tener que salirme de la sala antes de que termine y perder mi dinero.
Digo lo de los temblores, porque el sábado anterior fuí con mi novia a ver "Simplemente no te quiere"... y nos agarraron como mil temblores allí dentro. Cuando termino la película salí más palido que un papel y con la necesidad de un jugo de naranja... You know para qué...

Juan Espinoza Duarte dijo...

tu blog es lo maximo!!!!!!

un abrazo desde Chile