el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 17 de abril de 2009

Hoy me va bien por......

La verdad es reconfortante, aunque no importante para mi el que mi blog tenga un chingo de visitas diarias y que tenga algunas personas "seguidoras" que disfrutan ser parte del cartòn de huevos... en fin hoy nuevamente me enviaron un mail preguntando que ¿qué se podía hacer para que la gente agregara y visitara un blog? Pues la verdad no se, pero te puedeo explicar que pienso y como administro mi blog si te sirve de algo:

1. No escribas mucho!, los post cortos siempre son leidos y mejor vistos, sin necesidad de saturar con información innecesaria y poemas y poemas.....
2. Ten criterio propio, que te pele un huevo si la gente te odia por lo que pensas, de hecho, siempre habrá alguien que te apoye y siempre existirá el que no.
3. Tu blog es tu casa, mantenlo ordenado y con las cosas que te gustan y te gustaría compartir.
4. Da si te piden, la mayoría de personas que visitan un blog llegan buscando algo, y si no lo encuentran preguntan si lo puedes conseguir, si los complaces puede que se queden y tambien puede que nunca regresen.... que no te importe-
5. Contesta los comentarios, Bueno aunque es algo dificil si tienes tantos seguidores, siempre es bueno mantener una retro-alimentación con ellos.
6. No te pelees, Siempre existirá alguien que entre solo a maltratar deja que fluya su prole y no le hagas caso, comunmente estos espécimens tardan una o dos semanas y se van por el inodoro.
7. NO pongas un AUTOPLAY, es bastante molesto entrar a un blog y uta, sin previo aviso empieza a sonar una estupida canción que no has solicitado, ademas eso hace que tarde mas en cargar tu página.
8. Pon "moderar comentarios" Esto es importante por que ayuda a que la mara piense dos veces antes de poner una estupidez y evita el spam dentro del blog. Además tienes un mejor control de lo que dicen los usuarios.
9. Anonimos: No te engorres contra un comentario de un "anónimo" da lo mismo si pone un nombre, igual tu eres aún con nombre, un desconocido como él.
10. Comenta en primera persona, Esto es válido cuando pones un comentario propio, lo que escribes es pensamiento tuyo nada más, siempre pon "yo pienso que" "yo opino que" "para mi esto es".... así los que tienen tres dedos de frente sabrán que solo es tu opinión y ya, y si son pensantes no la agarran contra vos pues les debería de importar un bledo lo que vos pensas.

Y claro no tengo la verdad absoluta pero a mi esto me funciona. saludos!

8 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Chaaaangos!! yo tengo autoplay =(

Sera x eso k no tengo tantas visitas.. o x k no escribo nada jujuju..

Es bueno saber eso.. gracias x los tips.. =)

doris dijo...

oh!
lo pondré en práctica :)
me encanta tu blog, muchas gracias.

Matrix dijo...

ja...
Que bueno saber que soy uno de los huevos de este cartón... je je je

Gracias por los consejos, los softwate y todo lo que contiene este blog.

Pdata:
Yo no fui el que le pido los consejos al edgarin... pero como siempre hay que tomar lo bueno e interesante de este amigo.

Salu2..

ortizGuate dijo...

En mi opinión, creo que el éxito de tu blog se debe a:
1) sos original y tenes criterio propio
1 y 1/2) haces reir a tus visitantes con los posts originales (obviamente sin el ánimo de decirte payaso)
2) tenes mucha varidad: chistes, ocurrencias, fotos, tonteras, herramientas útiles, juegos y un largo etcétera, lo cual hace que se interesen diferentes tipos de visitantes
3) sos educado y cortés, sin dejar de lado lo cómico, cualidades que en estos días cuesta encontrar (sobre todo juntas)
4) te preocupas porque no haya faltas de ortografía en lo que escribís (muy importante para mantener la calidad de "tu casa")
5) odias el raeggeton... CHISH!
5 y 1/3) cero mucadas, shumadas, mahuiladas o hashtadas... muy importante en estos días
6) respondes a los comentarios, lo cual a mi parecer muestra que valoras a los que te siguen
...
en fin, podría continuar, pero la lista se alargaría mucho. La idea es que me gusta el huevo espacio y aproveché esta oportunidad para recordártelo...
Saludos y siempre a la orden...

tERE dijo...

jajajja
el 7 lo tenía hasta que terminó asustandome a mi.

Gracias por el tip
Saludos

Edgarín dijo...

Gracias a todos por sus "flores" eso falto para que un blog tenga exito....

Abril dijo...

ooooh yo tambien tengo autoplay!!!

Edgarín dijo...

sip... recuerdo que la primera vez que entre a tu blog tenia el volumen alto y me di un susto...