el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 14 de abril de 2009

TU fantasía con Dorismar.

Uno de los programas que gusto ver en la caja boba es "Desmadrugados", la verdad sus sketches son graciosos y hacen que las noches de insomnio sean divertidas. Este programa tiene una sección llamada "tu fantasía con Dorismar" en la cual la mara caliente escribe solicitando que la pelotuda esta escenifique un drama con lo que le piden, cosas imposibles como ver a una muchachona seduciendo a un mecanico gordo sin dientes y lleno de grasa. En lo personal esta sección me parece absurda y ridícula y aunque no me crean no me atrae la artificial Dorismar y menos que hace ver a la mujer con el prototipo de "estúpida". en fin, buscando quien será el invitado para esta semana y ver algunos sketches online, me topé con la sección en donde los pobres perdedores piden su famosa fantasía. Luego de darme pena el mundo irreal en el que algunos viven (con mas pene que cerebro) encontré varias divertidas y por que no unas solicitudes que daban pena pidiendo que la megachiboluda les hiciera aunque sea unos ojitos..... Vea usted hasta que punto llega la calentura y la denigración personal:Si querés saber hasta donde llega la baja autoestima aquí el link de solicitudes.

3 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

awwwww mi vido.. k tierna e ingenua..esa Dorismar ni se ha de preocupar en leerlos..
A mi en lo personal no me gusta desmadruga2.. esta mega aburrido.. me cae en el higado Jaitovich.. wacalas! =)

David dijo...

Desmadruga2 se me hace bastante pues... naco, pretende llenar el hueco que dejo otro rollo, pero le falta un poco (un mucho?) mas de nivel y de gusto, opinion personal de un servidor, y por lo del cuate que le escribio sus sueños e ilusiones a Dorismas... pues por eso les decimos PiPoPes (Pinche Poblano Pendejo) a los de Puebla.

Fahr451- dijo...

Un compadre me dijo una vez que los sueños son los que te mantienen despierto, ademas, el unico riesgo que tienes al soñar es que se te hagan realidad. Asi que ... ha soñar se ha dicho.

Querida Nicole Kidman....