el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 14 de abril de 2009

ACLARANDO... YO No tengo obligación de...

Mis queridos huevusuarios, hace unas semanas recibí el comentario en mi correo de un patojo que visitó la página y solicitó un material el cual se envio (como se hace en la mayoria de casos). Sin embargo mi mayor ERROR fue agragarlo a mi lista de contactos del msn. Ya que como todos saben DETESTO las famosas cadenas o correos que envian a todo el mundo. De manera cordial solicite al chico que me quitara de su lista de contactos para no recibir sus mails por lo que por algún motivo se enfadó y envio un correo un poquito enardecido... En fin, a algunos seguidores que tengo les he puesto lo mismo y sin ningún problema me han quitado de su lista de contactos. (gracias gracias!)
Entonces aclaro lo siguiente:
1. No tengo obligación de responderle a nadie sus cadenas.
2. La mayoría de veces encuentro lo que solicitan o piden eso ha hecho que mi blog tenga tantas entradas.
3. Jamás he dicho que TENGO TODAS LAS RESPUESTAS Y no PRESUMO de esto.
4. No me interesa saber más allá de lo que YO BUSCO en interné, por lo que por libertad propia decido que veo y que no. (como todos ustedes)
5. Muchas veces pongo los links de fotos y videos que otros que no tienen nada que hacer me mandan para que se publique, si me parecen interesantes si son graciosos o bien entretenidos.
6. NO solo me dedico a publicar en el blog, por lo que a veces se me pasan comentarios y no contesto de un día para otro eso no quiere decir que me las lleve "del mejor".
7. Si alguien no quiere saber nada de mi, de lo que publico o lo que hago que cierre mi página y ya no por eso voy a tratar al mundo de egoista.
8. PIDAN LO QUE QUIERAN, si lo encuentro lo publico.
9. Si quieres comentarios de lo que has hecho perdón pero esta es la página menos indicada, te puedo ayudar a hacer tu blog, a encontrar un programa o video pero a ser un "crítico" de tu trabajo NO. YO veo el mundo con humor, hago comentarios de lo que A MI me parece gracioso, ridículo o útil pero no por eso tengo que tener un comentario especìfico de algo que a mi no me interesa.

Creo que la mayoría de ustedes saben a que me refiero, aunque siempre hay gente que no pues que se le va a hacer. No por eso soy egoísta y no tendré exito en la vida....

Aqui en el blog trato de mantener el cartón tranquilo sin problema alguno y aunque siempre existirá un visitante "limosnero y con garrote" los demás seguirán disfrutando de las tonteras que se me ocurren.... Gracias de todos modos por la visita.

6 comentarios:

Edgarín dijo...

jejejeje dejaremos que se calme el agua un rato...

Aaron Lechuga dijo...

sino le tocan los huevos a edgarin, jajajaja, pero naaaa deja que el cuate este se enoje o que se jale el pelo jajaja, pero bueeeeeeeeeno, que viva la huevolution

Joe dijo...

Uta ma... no puedo creerlo men... que hayan personas que quieren como vos decís a puro huevo las cosas, y eso no es así...

Creo que todos publicamos lo que nosotros creemos que es interesante y se refiere nuestro blog, etc...

De mi parte manda por un tubo a ese hijo de su querida madre que trato de brincase la cerca men...

tERE dijo...

Pues mire don dueño de "que de ahuevo"
A mi me parece que este blog es tan bueno porque es precisamente usted quien lo hace y si por alguna razón o circunstancia a unos/as no les parece pues que ya ni lo lean, estoy de acuerdo (lo que si me saca de onda es cuando se ponen como anónimos).

El blog es una parte de la personalidad plasmada en internet y cambiar un blog es como querer cambiar a una persona o querer quitarle parte de si y eso no se puede

También estoy de acuerdo en lo de las cadenitas porque es otra manera de atraer tanto spam. Nadie tiene porqué re enviarlas o recibirlas si no les parece.

Edgar lo apoyo :)

Edgarín dijo...

me gusta y agrada tu descripción del blog...

Alejandra.. dijo...

deberas como caen de mal l@s mulitas que envian las cadenas y si les decis algo se enojan y se hacen los
ofendidos...yo tengo una chava en mi msn que es asi y un dia me envio como 4 cadenas entonces yo me enoje y hasta la insule y mira santo remedio no me volvio a enviar cadenas jeje xD...