el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 14 de septiembre de 2008

Reflexiones Domingüeras

1. Cagada y mala onda la que me han hecho en excel automotriz de Guatemala, ojo cuando quieran comprar un carro ahí.
2. La pobre larita bien necesitaba su corte de pelo...
3. Dos días de feriado, uno por la "supuesta" independencia de guate y el otro por el aniversario del lugar donde trabajo.
4. Que chafa que se arruinó el "guairles" de la laptop....
5. Quiero la colección de Family Guy por si alguien agradece....
6. Algunos de los patojos bachilleres o universitarios que contrata PROMERICA de Guatemala, carecen de capacitación para atención al público.... llevo ya 2 malas experiencias de esa "mano de obra barata..."
7. Shht séño, no se pinte la cara y hable por celular cuando maneje....
8. Algunos chapines se enojan cuando alguien les dice que les están dando "atol con el dedo...." (en un montón de cosas...)
9. ¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?
10. El numero del cocainomano

Para el "cliché" del mes de septiembre unas muy buenas canciones del andrés y de la julieta :


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan demasiado denigrados los valores de los guatemaltecos, no crees? haber cuando te publicas algo realmente bueno, te sigo desde hace un tiempo desde RSS, pero no encuentro algo bueno, más que me cae mal esto, me cae mal lo otro. Ademas de un sitio de expresion, un blog debe ser un lugar para exaltar lo que somos (o lo que podemos ser)

Edgarín dijo...

Hola amigo, gracias por tu comentario, pues verás buena onda por seguir de hace un tiempo mi blog, pero ya sabrás que no solo por lo que yo pienso se denigra lo que somos o lo que soy, en fin prefiero reirme y escribir con humor (negro si querés) de todo lo que nos y me acontece y bueno tienes derecho a pensar que soy un pesimista y hasta pensar que mi blog denigra la cultura de guate ¿? cosa que no es así, aunque no soporto los que se dicen santos por que dicen que no matan ni una mosca o los que se quedan callados cuando algo no les parece, eso a lo que llamo los que se dejan dar "atol con el dedo". Mis disculpas si soy venenoso, pero así como hay gente que no le parece, hay gente que si le parece le hacen huevos y me sigue leyendo, o bien ni le dan importancia a un loco bravo negativo como yo, total entran más para ver que descargan y ya, (lo mejor de todo jajajaja) En fin, lamento decirte que no soy de esos poetas o soñadores que llenan el blog de post reflexivos, de superación o demostrar algo que no soy.... Talvez tienes razon que este espacio, de BLOG solo tiene que se hace en blogger y es gratis, prefiero llamarle un espacio de babosadas mías.... No soy nadie para recomendarte nada pero si quieres blogs que mencionen lo que tu dices, en la sección derecha de mi blo... bueno de mi página encontraras los BLOGS de mis compayes, en donde más de alguno se echa una buena escritura con pensamiento positivo y distinto al mio.

Saludos y gracias por tu comentario. Buena onda!

Y por no sacarme la madre por pensar distinto a vos.

Anónimo dijo...

Me considero un guatemalteco revolucionario, cada dia trabajo y estudio duro para salir adelante, he aprendido que el que trabaja y estudia tiene mejores condiciones de vida. Me cae de huevos darle pisto a alguien que tiene todo su cuerpo al 100% y anda limosneando por las calles. Me gusta ayudar al que trabaja, me gusta transformar mi mundo, aunque nunca nadie lo aplauda, quizás aunque ni lo miren. Pero si no lo hago yo... sino empiezo yo... quién lo hará? Si decimos que los guatemaltecos estamos oprimidos, que nuestra "independencia" es una vil mentira, si seguimos diciendo todo esto, nunca saldremos de donde estamos. Debemos ser guatemaltecos que inicien a cambiar su mundo. Total y como dice Arjona, si el norte fuera el sur, quizá seria la misma porqueria. Pero yo tengo el poder de cambiar. Espero que vos también lo tengas. Chapines adelante!!!!

Gracias por atender a mi comentario anterior.

Edgarín dijo...

Amén! y comparto lo que dices, por que lejos de todo hago lo mismo que vos, no jodo a la gente, no me paso encima de ellos para lograr algo y en lo que se puede se ayuda a los demás! y por supuesto, como escribí anteriormente me sudo el lomo estudiando y trabajando.... no me quiero poner a escribir todo lo que en beneficio de la sociedad o del guatemalteco hago e hice por que sino caería en la egocentría, pero esta tranquilo amigo que no solo "negativando" ando... total mi blo... mi pagina es como mi alter-ego....jjejejeje....