el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 7 de septiembre de 2008

Reflexiones Domingüeras

1. Mis disculpas a todos que los tengo huevandonados.....
2. Es verdad que los chapines somos bien sentidos, cualquier "babosadita" nos encachimba...
3. Fallecieron dos de mis pecesitos....
4. Que susto me dí al pensar que había perdido mi billetera...
5. Lastima que la larita no quedó embarazada...
6. Luego de la "formateada" de la Pc de la flaca, no guardé el folder en donde estaban todas las fotos e imágenes que uso para el blog....
7. Digan lo que digan yo a diferencia de otros soy feliz con mi vida....
8. Adiós Chery QQ...
9. Mi blog a veces es mi propia terapia....
10. Si yo fuera un pokemón..... jajajaja no inventen ya se que algunos me dicen pokemón....
11. Si tanto te enojo y hago que mi blog duela ¿por qué vuelves???? ironías de la vida....

1 comentario:

David Lepe dijo...

La foto de "ironías de la vida", está genial mano. Jaja.
Un abrazo manín.