el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 22 de septiembre de 2008

MIS DISCULPAS DE NUEVO

Agradezco a los que se han preguntado ¿qué paso con todo lo gratis que encuentran aquí día a día? y que ya ha pasado una semana sin nada? Pues ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero me he estado excediendo de trabajo por lo que no me he dado el tiempo para ustedes y mi blog, sin embargo espero empezar hoy a ver que "pumas" (comi dice el maynay) y retomo lo que ustedes extrañan..... eso de la televisiòn va grueso....

Para los que me odian pero aún vuelven al blog existe un dicho.... "mala hierba nunca muere...."
jejejejee.... venenoso como siempre....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, mi Margarito!!! eso de "Que Pumas?" se lo enseñe yo al Macay!!!! Estoy pendiente del hurto!! Ay, noooooo!! Besos.

Edgarín dijo...

es que siempre mas de alguien tendra un copy paste! jajaja