el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 15 de septiembre de 2008

Preguntas sin respuesta: El dolor de los zapatos de mujer

Comúnmente que andamos de fiesta en fiesta con la flaca, es normal notar que a partir de las 10 de la noche los zapatos de las mujeres descansan bajo la mesa o a la par de una pista de baile debido a que argumentan que es un dolor andar usándolos.... Me pregunto yo ¿entonces para qué los compran tan chiquitos o altos?? Me atrevo a decir que los dichosos zapatos son los nuevos corsé, en los cuales las féminas se atreven a soportar el martirio y la auto-tortura brindada nada más que por ellas mismas.... ¿cuál entonces será el objeto de chingarse los pies? luego terminan con bolas amarillas y callos indeseables solamente por "lucir" (por que no creo que otra palabra argumente semejante dolor) unos zapatos chanel, aldo conti o en el peor de los casos unos MD..... la verdad no entiendo....

Una vez me compre unos zapatos que no aguanté y para no tirarlos a la basura los regalé. Una vez una me dijo que los zapatos más cómodos eran los que eran más feos y por eso no compraba "comodidad", a lo cual levante mi mirada al cielo levantando una ceja y me salió un signo de interrogación en la cabeza al no entender ese raro mundo femenino.....

6 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

a wiwi.. antes muertas k sencillas.. =)

Yo tampoco entiendo como uds los hombres pueden traer un cordón amarrado al cuello apretandolo todo el dia llamado "corbata"?!?!

Saludos..


P.D Viva México! =)

Edgarín dijo...

jajajajajajajajjajajaaaa! muy buena te la hiciste! jajjajajaa....

ehhhh.... aunque yo no uso corbata... jejejjee

Anónimo dijo...

Querido amigo! Es como preguntarte por que te gustan las figuritas de accion!!! Los zapatos son un placer al comprar y un dolor al usarlos, pero al final un placer el solo tenerlos en el closet.. aunque sea de adorno.

Edgarín dijo...

jejejeje... solamente que las figuritas de acción no me causan ningún daño ni molestia.... ahora de colección ahi si tienes razón.

Vector dijo...

Exelente post, que suerte no ser mujer.
No solo tienen unos cuerpos molestos (segun dicen ellas y creo que es verdad) llenos de dolores, molestias, calores y cosas que nunca comprendere, sino que ademas de eso se flagelan y otras muchas cosas mas.
Y encima para tener sexo, (la unica cosa que creo que no les hace daño) hacen toda una historia.
Aguante la sencillez del mundo de los hombres!!!

Edgarín dijo...

jejejeje.... aguas que te caen a madrazos las patojas... ajjajaajja!