el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 1 de julio de 2010

El huevo y sudáfrica...

Bueno no podía empezar sin el ácido sarcasmo que he tenido durante este tiempo y claro como muy pocos (pero habemos) soy de los que ya esta hartó del pinche "jutgol". No es que la tenga con la gente que le gusta OJO personas pensantes sino mas bien; al acontecimiento en si, restaurantes, publicidad, comentarios absurdos lloriqueos, borracheras, noticias y esa estúpida pregunta "¿vos a quién le vas??".... Claro alguien dijo hay que darle entretenimiento a la gente para que olvide los problemas... y eso esta muy bien todos tenemos derecho al entretenimiento sano como lo es el "jut" pero a veces no entiendo hasta donde un "ser humano" puede llegar con esto.
No entiendo:
1. Como lloras por que pierde un equipo?
2. Como te das de "guamazos" contra otro de otro equipo?
3. Como gastas cantidades en camisas, banderitas y pinturitas para el rostro?
4. Como el tema principal del día es cuanto quedó el partido de la mañana??
5. Como tanta gente se alegra que ya no este méxico...
6. ¿cómo van? ¿a quién le vas? ¿viste le partido? son las palabras más sonadas ultimamente.
7 Cómo los blogs gastan y gastan en escribir sobre los vaticionios y críticas de quien jugo mejor o peór....
8. Ahora todos son críticos y saben de jutgol.
9. cuantos comentarios voy a tener de la gente por que a mi no me gusta el jutgol....

Aunque quisiera haber sido el que se le ocurrió la brillante idea de sacar un álbum de estampitas con todos los personajes del mundial para que todo el pisto que los papas le dan a los patojos para sus "tortrix", se malgaste en ellas y hacerme millonario, ni aún así le hubiera entrado al jutgol para anotarme un homeround.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el futbol (fútbol le dicen los narradores guatemaltecos que pretenden pasar por argentinos) es como el sexo: es más divertido si lo uno lo practica :-D
Pero cada loco en su mundo.

Un gustazo tenerte de vuelta!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta mucho el futbol.. pero a mi no me gusta nada.. a veces practicarlo pero me estresa todo lo que comentas en el post.. como dato curioso te voy a dejar algo mas que yo tampoco entiendo, y que si pasó en realidad... resulta que en uno de los partidos de mexico,( yo soy de mexico aclaro ) el esposo de una compañera del trabajo se murió de la impresión, emoción y "pasión"( dice un profesor de la universidad ) al sujeto le dio un paro cardiaco, al caer el primer gol de mexico.. creo que fue en el partido contra sudafrica... bueno es lo que hay.. y es lo que yo la verdad no puedo entender...


saludos

Anónimo dijo...

Es un pequeñito respiro
de esta putrefacta sociedad, del día a día, me encantan los mundiales, cada 4 años, un mes...

En los pueblos los niños se emocionan al preguntar como quedaron o como quedarán, creéme Edarín que se olvidan por unos momentos de su diario vivir.

Y bueno los guatemaltecos -algunos-de alguna manera hacemos 'realidá' nuestro sueño húmedo con la selección de otros paises, ya que la selección guatemalteca es una mierda.

Saludos Edgarín, un gusto leerte de nuevo.

Virginia.

Anónimo dijo...

concuerdo
y eso de un respirito de los problemas ja y doble ja es la clsica de la mesures

por cierto no soy muy de la juerga de guate y menos la futbolera... empero me queda una duda.

por que todos se alegran de que México este fuera??? por la respuesta tendras mi gratitud

Anónimo dijo...

concuerdo
y eso de un respirito de los problemas ja y doble ja es la clsica de la mesures

por cierto no soy muy de la juerga de guate y menos la futbolera... empero me queda una duda.

por que todos se alegran de que México este fuera??? por la respuesta tendras mi gratitud

Ruben Bautista dijo...

Me gusta tu blog. De futbol, politica y religion es mejor no discutir pero para mi el futbol es una de las mejores cosas que le pudo pasar a este mundo lleno de problemas es un deporte muy bello, en general los deportes son excelentes maneras de ocupar el tiempo libre en mi opinion.

chapinadas dijo...

el punto 5 me gustó, ahhhh