el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 1 de julio de 2010

Comentario de Toy Story 3

Como algunos que me siguen han leído ODIO, DETESTO, ABORRESCO a los dis que "críticos de cine" esos seres aberrados que bajo algún critério estúpido creen poder alabar o destrozar una película solo por que son fans del cine de miércoles de 2x1 o en el peor de los casos estudiantes de comunicación o marita de cine de la olla de guatemala.... en fin... Mucha gente idiota se le olvida que todos tenemos criterios distintos y el hecho de que una película sea buena o mala depende muchas veces de lo que le gusta a uno solamente. Eso se llama libertad de pensamiento.... Aunque la gente cree que estan en el derecho de decirte si algo esta bien o mal o pero aún hay gente que se deja guiar por esos seres para mi es algo estúpido....
en fin mi comentario de TOY STORY 3 es: A mi me gusto. Ven la diferencia????

Aunque ayer no la pude ir a ver en 3D por que el cine estaba abarrotado no me quede con las ganas de disfrutar algo animado para la vida animada.

P.D. en el poster no entiendo por que no sale el mono....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si pones atencion notarás que sale la pelota amarilla de linea azul y estrellas en la parte superior derecha..jojjo esa pelota salió en la primer pelicula si mal no recuerdo y a mi tambien me gusto la pelicula.. y me pasó lo mismo con el 3D estaba a rebentar.. pfft.. que se le hace..

Pakiel dijo...

Me gustó mucho, me recordó a Up en cuanto a la madurez de la trama, nada que ver con las anteriores películas. Esto se debe en gran parte porque esta dirigida a quienes han seguido toda la serie y por tanto han crecido viendo Toy Story...bueno, eso digo yo. Muy chida =)

David Lepe dijo...

Si los criticoides de cine no son tolerantes, tal vez vos sí podés serlo. No jugués su juego. Orale compai.

Nekosonik dijo...

pues disculpa yo difiero mucho de lo que pusiste ahi, nunca habia comentado tu blog, apesar que lo he seguido desde hace bastante porque me considero reservado pero no pude dejar pasar lo de gente de "la olla", yo por mi parte jamas he visto criticas de cine guatemaltecas y en general pienso que como las buenas las hay malas y el hecho que no te simpatizen es simplemente una una muestra de tu inmadurez para aceptar que hay gente que difiere de tu opinion, ademas muchas de estas criticas estan basadas en teorias filmograficas ya sea de composison, guion, arte, sonido o fotografia, en general la critica no sirve para el espectador sino para el realizador ya que esto ayuda a hacer mejor la calidad de los trabajos, ademas mano que te pasa vos criticas a los criticos por criticar algo que no saben, pero hasta donde yo se vos no estudias nada parecido (ya que hablas de estos gupos de forma exclusiva y con prejuicio) ¿entonces que no caes en lo mismo? de antemano te digo mi intencion no es antagonizar con vos sino mas bien dejarlo como mi punto de vista y una breve reflexion
suerte

Edgarín dijo...

Lepe! tienes razon.....
Amigo Nekosnic, una critica es muy bien recibida cuando como tu dices alguien tiene fundamentos para hacerlo... eso vale un monton y ahi tienes todititita la razon.... el punto es que por tu comentario no creo que seas de los que se dejan llevar por esos que no saben (o peor caso se creen saber) y dicen o imponen si algo esta bien o mal... nota que sin poner si esta buena o mala yo puse que a mi me gusto. gracias por tu comentario! Una vez vi a uno de los grandes productores de cine cuando le preguntaron sobre una pelicula en si, el contesto "no tengo por que decir si esta bien o mal, lo importante es si yo la disfrute o no y no tengo el DERECHO de imponer un juicio en pensamientos tan distintos..."

Anónimo dijo...

Hay una realidad hay cosas que se pueden catalogar como malas o buenas por la calidad de lo que entregan, despues queda en uno ver o no la pelicula, pero hay cosas basicas o errores que un ojo entrenado va a sacarlo mas facil que alguien que apenas vio la pelicula. Lo malo es cuando un critico dice que aburre o algun comentario asi, pero si te dice que esta mal en la pelicula, o poca trama, o malos efectos, o sin desenlace, eso SE ESTUDIA no es pura desicion del que lo ve.

A mi me parecio buenisima toy story 3, pero es uan pelicula echa para 3D, asiq ue si les gusto la normal intenten verla en algun lugar que la repitan en 3d, algun IMAX si es posible no se van a arrepentir, hay muchas cosas que aproposito son para el 3d y se lucen mucho mas.