el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 28 de abril de 2009

Ocupadisisimo....

Mis disculpas huevusuarios, ando en un proyecto grande por lo que no he podido publicar nada aún, pero no se desesperen.... luego de un rato vuelvo.... Igual disculpas por no publicar o contestar comentarios aún.....

sábado, 25 de abril de 2009

Kit de Guitar Hero de Nirvana

Ay el hifuck,,,,

Una amiga anónima nos envia esta foto bien peculiar de esa página de nudismo público

Los sueños de Stewie.

Las cosas inservibles que guardamos...

La verdad TODOS, TODOS tenemos arrinconadas en cajas algunas porquerias que ya no usamos y por alguna razón las tenemos guardadas en una vieja caja de zapatos o en un cuarto lleno de "cachibaches".... esta es una pequeña lista de esas tonteras que por apego sentimental o por que nos costaron caros las guardamos:
1. Agenda 1982. Osea ¿qué objeto tiene algo rayado con calcomanias y cosas que pasaron hace más de 10 años? y sin algo relevante????
2. Lapiceros de dibujitos. Ya no pintan, pero el dibujo es tan pipiris que los guardas.
3. Cassetts de Audio. La grabadora la tiró la tía gertrudis hace 15 años pero los cassettes todavía sobreviven...
4. Un cassette de Nintendo (nes) Un cartucho gris que en ningún lado se podrá jugar...
5.El ticket del Cine. Claro ese que guardaste cuando saliste con la "Chiquis"
6.La caja del televisor. A huevos por si se chinga 10 años después tenés en donde llevarlo a la empresa que ya no existe donde lo compraste.
7. Mi blusa o camisa small. Recuerdos de cuando todo te quedaba y no tenías una pansa de cervecero o llena de grasa...
8. La tabla periódica. "algún día la utilizarán mis hijos" ajá... esos tendrán internet papaito... o comprarán siempre una nueva.
9. Mi vestidito o trajecito de la primera comunión. Sin comentarios....
10. Las cartas de la primera "chiquis" o el primer "steve". Claro claro, para el día del juicio final.
11.Un par de tenis o zapatos viejos. Un buen desodorante para el lugar..
12. Un diskette. Claro es importante el lenguaje pascal para guardar mis ejercicios.
13. La popular caja de zapatos hecha en el colegio o la costura. Te costó tanto tanto que aunque no sirva para nada ahí esta guardada..
14. Tazos y figuritas que venían en cereal o en pastelitos. Hechas en china sin el rostro original
15. Las pepsi-cards....

Otra publicidad Wonderbra

jueves, 23 de abril de 2009

A solicitud AVS Video Editor (limpio)


Jess nos ha solicitado este programa para editar y convertir video, el cual es sencillo pero útil y eficaz.

"El blog de Cristobal Colón"

Siempre existirá alguno más loco que otros y este es uno, a alguien se le ocurrió redactar su blog como si fuera Cristobal Colón, osea que en lugar de tener su libreta de apuntes en su nave espacial hubiese utilizado el blog para tener sus bitácoras y publicar sus post.... Aunque es una historia que ya sabemos, vale la pena darse una vuelta por el nuevo mundo de cristobal....

Confusiones de algunos....

Baboso....

Excusas de informáticos...

Confiezo que a veces he formado parte de alguna de ellas AUNQUE no soy informático y núnca estudié algo de programación más que la pobre que me dieron en el colegio... en fin siempre si se traba algo o no arranca mis conocidos preguntan y trato de ayudarles... Por otro lado estas son las excusas más dichas por los informáticos:

* Los relativistas: Los que utilizan frases como «En mi ordenador si funciona...» o «Pues en mi equipo va perfectamente...» sin dar ninguna posible explicación más aproximada.
* Los inexplicables: «Que extraño... es muy raro...», «¿Cómo es posible?...» o «¡Eso no debería pasar!...». Y tan campantes...
* Los debutantes: «¡Vaya! Pues eso es la primera vez que me pasa...», «Eso nunca me había pasado...» o una frase análoga a las anteriores.
* Los físicos: «Esta claro que debe ser problema de la placa» (motherboard), «Es un problema de hardware...», «¡Será porque es la versión de 64 bits...!»...
"Visto en algún lugar que no fue el mio"

Seguir leyendo...


* Los de marketing: «No es un bug, es una feature», «Ah, eso no es un problema, sino que lo estás usando mal», «Claro... es que eso no se debe hacer...». Generalmente son problemas de accesibilidad o usabilidad en el software, pero también son excusas que están muy extendidas.
* Los incompatibles: «Eso es porque no es compatible...», «Ah... Eso tiene una incompatibilidad conocida, por eso no funciona...». Es curioso como mucha gente menciona la palabra «incompatible» y se quedan tan contentos... Aunque más sorprendente es que hay gente que lo asume como verdad absoluta.
* Los médicos: «Seguro que tienes un virus», «Eso es porque tienes un troyano», «¿No has pasado un antivirus?» o «Eso son las empresas de antivirus, que inventan virus para sacarnos el dinero...». Estos están bastante extendidos, sobretodo entre gente que desconoce y que piensa que cualquier anomalía es un virus.
* Los historiadores: «¿Tienes la misma versión?», «Ah... esa versión no la instales que no funciona...», «En la nueva versión no funciona eso...» o muy por el estilo.
* Los fánaticos del espacio-tiempo: «¿Quién ha hecho esto?», «¿Que fue lo que tocaste?», «¡Antes funcionaba!» o «Si funciona, no lo toques...». Apasionados amantes del funcionamiento inexplicable.
* Los adoradores: «En un foro dicen que eso es culpa de los drivers de la gráfica...», «En los comentarios de esta página dicen que es un problema con los IRQ...», «Ese programa no sirve para nada, lo leí en un fotolog de un amigo abogado...» o parecidos. Siempre teniendo en cuenta que dan credibilidad sólo por haberlo leído y ser algo similar a su problema, sin indagar en la causa o circunstancia.


Si Mario Bros se hubiera inventado en México



  • El famoso "honguito" hubiese sido un taco.
  • La flor de fuego hubiera sido un "cactus"o un jalapeño.
  • En lugar de pelear con un dragón pelearía con un toro.
  • En lugar de ser fontanero hubiera sido un mecánico de autos.
  • Las tortugas malas serían chihuahuas
  • Yoshi sería un "guajolote"
  • La princesa sería una mezcla estilo paulina rubio con thalia
  • En lugar de tirar bolas de fuego tiraría bolas de smog.
  • La bandera del castillo sería el ángel de la independencia
Jejeje sin ofender a mis amiguos mexicanos..... Super Mario compa.

Yo soy tu padre....

Sin mas ni menos....

Los 4 elementos

martes, 21 de abril de 2009

La retro de hoy "Dirty Cash - The Adventures of Stevie V"


ayyyy.... el baile de amarrarse los zapatos..... Que tecnología de video... para ese entonces pues----

AUTOCAD 2010 + medicina

"¿qué es un arquitecto? una persona que no fue lo suficientemente machin para ser ingeniero ni lo suficientemente afeminado para ser decorador...."
(chiste encontrado en la red)

Ahí les va el programa que usa la mara esta.



medicina:

Otra de Montt vs. Arjona....

Sigan odiando a este pobre que "no tiene gusto musical" dijo alguien por ahí..... jajajajaa
"antes de tirar un postito en mi bloguito piensa bien un ratito...."

Contra los Zombies

Una interesante animación en gif...
Hay que bajarla para verla e utilzarla.

Remover el USB de forma segura

La verdad a veces "guindous" anda en sus días y le agarra la chiripiolca y no permite expulsar el USB (debido a que otro programa esta haciendo uso del mismo) y uno tiene que reiniciar el computador ya que creemos que se puede chingar el usb si lo quitamos a lo bestia. Con este programita el asunto esta resuelto, a parte de que es más atractiva la función es rápida y tiene varias opciones interesantes, el huevo se los hiper-recomienda.

viernes, 17 de abril de 2009

Hoy me va bien por......

La verdad es reconfortante, aunque no importante para mi el que mi blog tenga un chingo de visitas diarias y que tenga algunas personas "seguidoras" que disfrutan ser parte del cartòn de huevos... en fin hoy nuevamente me enviaron un mail preguntando que ¿qué se podía hacer para que la gente agregara y visitara un blog? Pues la verdad no se, pero te puedeo explicar que pienso y como administro mi blog si te sirve de algo:

1. No escribas mucho!, los post cortos siempre son leidos y mejor vistos, sin necesidad de saturar con información innecesaria y poemas y poemas.....
2. Ten criterio propio, que te pele un huevo si la gente te odia por lo que pensas, de hecho, siempre habrá alguien que te apoye y siempre existirá el que no.
3. Tu blog es tu casa, mantenlo ordenado y con las cosas que te gustan y te gustaría compartir.
4. Da si te piden, la mayoría de personas que visitan un blog llegan buscando algo, y si no lo encuentran preguntan si lo puedes conseguir, si los complaces puede que se queden y tambien puede que nunca regresen.... que no te importe-
5. Contesta los comentarios, Bueno aunque es algo dificil si tienes tantos seguidores, siempre es bueno mantener una retro-alimentación con ellos.
6. No te pelees, Siempre existirá alguien que entre solo a maltratar deja que fluya su prole y no le hagas caso, comunmente estos espécimens tardan una o dos semanas y se van por el inodoro.
7. NO pongas un AUTOPLAY, es bastante molesto entrar a un blog y uta, sin previo aviso empieza a sonar una estupida canción que no has solicitado, ademas eso hace que tarde mas en cargar tu página.
8. Pon "moderar comentarios" Esto es importante por que ayuda a que la mara piense dos veces antes de poner una estupidez y evita el spam dentro del blog. Además tienes un mejor control de lo que dicen los usuarios.
9. Anonimos: No te engorres contra un comentario de un "anónimo" da lo mismo si pone un nombre, igual tu eres aún con nombre, un desconocido como él.
10. Comenta en primera persona, Esto es válido cuando pones un comentario propio, lo que escribes es pensamiento tuyo nada más, siempre pon "yo pienso que" "yo opino que" "para mi esto es".... así los que tienen tres dedos de frente sabrán que solo es tu opinión y ya, y si son pensantes no la agarran contra vos pues les debería de importar un bledo lo que vos pensas.

Y claro no tengo la verdad absoluta pero a mi esto me funciona. saludos!

Las mujeres contra-atacan!


visto en un hombre solo en la red
Ya que ellas tienen derecho tamibién y siempre alegan que soy un machista ahi les va algo para que degusten y se envien entre "amiguis"...

El Einstein lo dijo....

Para los que me leen seguido sabrán que tengo gusto por las frases de Einstein y he encontrado una que me pareció interesante:

"Lo más dificil de entender del mundo es el impuesto sobre la renta."
Albert Einstein

Zas! en toda la boca!!!!



Este video obtuvo a 24 horas de ser colgado la increible cantidad de 140,000 visitas.... debido a lo impactante de lo que inició y luego lo que se convirtió...

Noooo arjona nooooo!

odienme....

En esta imagen como comentario un chavo ponía lo siguiente:
"Arjona es una formula matematica en su composicion.Ya lo dice la tercera parte. "Como jalarle el pelo a una botella" jajajajajajjajaj que atrevido! Visualmente otorga un panorama como de luchador bueno, medio bruto asi a lo Rocky, con un gorrito medio pobreton y el pelo todo engrasado. A las viejas les gusta porque es como un hijito croto que criar.Y Ahi llegan los complejos griegos y las consecuencias de las desgracias de mentiroso panteon"

Quién te dijo que era buena idea????

Nuevo trailer de Harry Potter - estreno 15 de Julio

La verdad no soy fan del maguito este, sin embargo hay gente para todo y en el google harry potter es por ahora algo que se busca bastante por lo que es un buen truco para atraer gente al blog, jejejee..... de todas formas disfruten del trailer de la última película:

La pascua... no son los huevos de pascua

Avisos Económicos

Hoy mis 1825 días.

Gracias Flaca por estos excelentes, maravillosos, magníficos, impresionantes, astrales, envidiables, excitantes, tiernos, inolvidables, graciosos, peliculescos, interesantes, pasionales e inolvidables 1825 días de feliz matrimonio. Sin vos mi mundo no sería como es.....

jueves, 16 de abril de 2009

41 Graphix icons


Otra de tantas alternativas para cambiar los aburridos iconos del windows. 10MB con png e ico.


La Tshirt...

Yo siempre lo he dicho....

Hamrick VueScan Pro 8.5.10 Multilingual


Algo opcional para el software que trae tu impresora por que muchas veces son meros complicados. En la oficina usamos el soft de canon y es una porquería, mientras este es más sencillo y lleno de detalles prácticos y accesibles.

Si los exploradores fueran mujeres....

martes, 14 de abril de 2009

TU fantasía con Dorismar.

Uno de los programas que gusto ver en la caja boba es "Desmadrugados", la verdad sus sketches son graciosos y hacen que las noches de insomnio sean divertidas. Este programa tiene una sección llamada "tu fantasía con Dorismar" en la cual la mara caliente escribe solicitando que la pelotuda esta escenifique un drama con lo que le piden, cosas imposibles como ver a una muchachona seduciendo a un mecanico gordo sin dientes y lleno de grasa. En lo personal esta sección me parece absurda y ridícula y aunque no me crean no me atrae la artificial Dorismar y menos que hace ver a la mujer con el prototipo de "estúpida". en fin, buscando quien será el invitado para esta semana y ver algunos sketches online, me topé con la sección en donde los pobres perdedores piden su famosa fantasía. Luego de darme pena el mundo irreal en el que algunos viven (con mas pene que cerebro) encontré varias divertidas y por que no unas solicitudes que daban pena pidiendo que la megachiboluda les hiciera aunque sea unos ojitos..... Vea usted hasta que punto llega la calentura y la denigración personal:Si querés saber hasta donde llega la baja autoestima aquí el link de solicitudes.

Presentando "Papeles en Blanco" el blog de la Desi.


Bueno les presento el blog de mi amiguita Desiree pensamientos e higadeces de vez en cuando ante situaciones de la vida. Denle una visita y formen parte de esos papeles en blanco.

Frases del cine

"¿Sabes cuál es la diferencia entre tu y yo?.
Que yo hago que esto luzca ".
Will Smith (Men In Black)

Angelina o Megan?

Luego de mi divorcio "fan-cial" de Angelina, he recibido comentarios de algunos que mencionan que Megan no se compara con Angelina, así que ustedes pueden votar y decidir:



YO no soy un delincuente....

Canones, religiones o bien estupideces muchas veces nos preguntamos ¿hasta dónde es que llega esta historia? será cierto de lo que nos acusan? tiene fundamentos entendibles que lo demuestren? Osea para mi no existe ningún santo digital en esta época.... este es un video QUE TODOS LOS BLOGS en los que se comparten links deberían de tener.

NO SOY DELINCUENTE from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.

Perfect Uninstaller v6.3.3.0



Una alternativa distinta para desinstalar los programas en windows, una de sus ventajas es que es más rápido y elimina las cookies y residuos dejados por los programas en el registro.

Los presidentes.....

No recuerdo si ya lo publiqué o no, pero aún asi vale la pena.... "Las paredes son el periódico del pueblo"