el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Disney compra Marvel


Vagando por la web en la pagina de ALT1040 encontré esta noticia que decidí compartirla con ustedes bueno, a los seguidores de comics. Aqui el copy-paste:
Creo que esto nadie se lo esperaba, Walt Disney Company anunció la compra de Marvel Entertainment uno de los dos grandes productores de comics en Estados Unidos por 4 mil millones de dólares en dinero y acciones. De acuerdo a los términos anunciados, los accionistas de Marvel recibirían unos USD $30 en metálico y 0,745 acciones de Disney por acción, valga la redundancia.

De esta forma Disney obtendrá el total control de Marvel incluyendo los 5 mil personajes creados, incluyendo a los archi-conocidos Iron Man, Spider-Man, X-Men, que de hecho son ahora franquisimas multimillonarias en el cine, el campo en el cual Disney ha hecho más dinero historicamente.

Ahora digo beneficioso o no??? que cren ustedes?

Visto en alt1040

3 comentarios:

El Mago Saurom dijo...

Ya que preguntas Edgarin, esta es mi opinion, espero no te moleste incluya el link:

Disney jamás ha incluido entre sus historias temas tan profundos y escabrosos como los presentados en las línea de los comics, y realmente dudo que en próximas fechas se evolucione tanto en la casa del ratón.

Yo creo que es un hecho que retirarán de circulación a cientos o miles de personajes, por el simple hecho de que no son redituables.

nota completa.
http://laordendeasimov.blogspot.com/2009/09/marvelandia-el-fin-de-una-era.html

.:: DemonStar ::. dijo...

Orale. No pues será de ver que beneficio nos tiene a nosotros, porque obvio que a ellos les beneficio más. Ojala y no degraden más a los superheroes de antaño.

Maxximus dijo...

para mi es una de las noticias mas tristes, yo que admiro un buen personaje de comic, pienso que tendremos el asco de ver comics como el dia que mickey y donald derrotaron a hulk, pero bueno el dinero manda.