el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 20 de agosto de 2009

Pípi! pípi! pípi!

Después de un viaje realizado hace unos días entendí que la cerveza en viajes largos no puede ser tu mejor amiga cuando no vas solo, comunmente estoy acostumbrado a tomar en lugares en donde un servicio sanitario esta cerca, pero rumbo al benemérito pueblo de Chiquimula a las 9 de la noche en una panel que le urgía entregarnos y sin paradas predeterminadas mi vejiga no soporto y puso un "o vas o vas...."
Jamás había gritado un "pipi, pipi pipi" tan desesperado como en este viaje, ya que las desgraciadas 6 latas de cerveza empezaron a manifestarse pura huelga en el parque central demostrando que el poder de la naturaleza puede más que la mente.... Claro luego de una insistencia de 4 chicos y chicas de que nos detuvieramos "aunque sea en el montecito" surgió efecto y el chofer se detuvo teniendo compasión de la "evacuación" que nos urgía.... No vuelvo a tomar en viajes largos si en mi no depende parar en cualquier lugar.....

5 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

ja! eso es lo pizado no ir uno en vehiculo propio y tener una ganas de orinar, que bueno que sólo fue del 1, imaginate si hubiese sido del 2.

ortizGuate dijo...

JAJAJA... lo bueno es que en la hermana república de Chiquimula hace tanto calor que cuando orinas en la interperie, el "chorrito" no toca el piso porque ya se ha evaporado en el trayecto... jajajaja!!

ortizGuate dijo...

a propósito, es bueno tenerte de "güelta"... y se ve que con más ganas...
bienvenido a tu blog pues!

Edgarín dijo...

jejejeje... muy bueno lo de la evaporación! gracias hierba mala nunca muere.

Anónimo dijo...

jajajajajaja ami me paso e ibamos 4 chicas en el krro ... osea sale puerto!!!! Compramos unos litros y zas! dos de nosotras nos urgia y claro, ni modo olvide el glamour xq q otra y en el montesito jajajaja cuando nos recordamos es una xperiencia innolvidable! pro vale la pena chicos o no??.. iwal a uds. se les hace mas facil....