el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 25 de agosto de 2009

Mi primera novia animada....

Una de las grandes ventajas de ser adolescente es la imaginación, esa que te desanima y te anima y por supuesto te hace andar lejos de la tierra para que luego entrando a la etapa de madurez de arromplon caigas con los pies sobre la tierra. En esa época recuerdo que me enamoré de mi primera imposible inexistente (pobreza de niño) mi primer despertar hacia una escultura sucedió como en algunos en una caricatura y claro ella fue la estimada Jessica Rabbit. Sensual en un vestido rojo con esos labios grandes y carnosos y una personalidad que para que les cuento esa cosquillita medio cachonda hacia un escultural cuerpo se desperto en este patojo que estaba dejando los Gijoes y los masters. Siendo un copy-paste del manga japonés para introducir en la cultura gringa la sra. Rabbit exageró la silueta femenina (como en toda pictografía) para darle un toque sensual (voz original de Katheleen Turner y en las canciones deAmy Irving) a la pelirroja despampanante. La película ¿Quién engaño a Roger Rabbit? de 1988 fue una de las primeras en introducir caricaturas en una película real.... Y claro todavía veo a Jessica y aunque no me gustaría tener un "mueblote" como ella pues deja mucho a la imaginación.... ¿a poco no? Ahí les dejo la canción que interpretó en su cabaret..........

No hay comentarios.: