el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 13 de septiembre de 2007

El iPhone ya en Guatemala


Bueno a los "tecnodratas" ya esta a la venta en nuestro pueblón el aparatejo que envició a los gringos y a otras personas dispuestas a pagar un dineral por un "teléjono". En fin yo también quiero uno, pero solo vean el precio: Q.10,170.00 (prefiero el PS3).

La empresa que lo trae se llama CompuZone... ¿? y tiene planes de financiamiento con las "Pisacuotas" de 3 a 10. Ahora que compañia lo "chipea" sepa.... pero el telefono es Quadband,osease de cuatro bandas libre para ponerlo en la empresa que más te interese.

Si quieres info revisa la prensa liebre de hoy jueves en los clasificados amarillos.

PD no gano nada de comisión por mencionarlo....

5 comentarios:

Christian Paiz dijo...

esta super caro !, con ese dinero me compro una moto jajajajaja

Edgarín dijo...

a huevs..... y para que en la calle chapina me lo hueveen....

Anónimo dijo...

Hola si no quieren poagar 10,000Q por un iphone pero pagar los 400$ que cuesta mas otros 100$ para desbloquearlo entonces estan de suerte prq yo les puedo desbloquear el iphone y se puede usar con cualquier compañia(comcel,movistar,Claro) para mas informacion llamar al 55108125 o enviar mail a michelbourda@hotmail.com

Michel dijo...

Hola ahora el precio del desbloqueo del iphone es de 550Q para mas informacion visiten http://iphoneguatemala.weebly.com/

En una semana tambien lo podre desbloquear con el nuevo update que saco la apple que es el 1.1.1 inclusive si ya se lo bloquearon por hacer el update antes de lo previsto yo se los vuelvo a activar.

Anónimo dijo...

oigan no hombre... esos que venden el iphone arriba de los 500 lucas estan locos, yo ya tengo uno, lo compre aqui mismo en guate, me costo Q4200, especificamente lo compre en la pagina chapina guatemaladigital.com , incluso te lo van a dejar a tu casa y lo pagas contraentrega, eso si el desbloqueo correo a cuenta del comprador.

otra cosa esos que dicen que les desbloquean el iphone por Q550 es una exageracion, el proceso de desbloqueo es sumamente simple, yo para ser novato en 3 horas desbloquie completamente el mio, para claro, y fue por que internet estaba lento y tarde un raton en bajar un archivo... no pagen Q550 por el desbloqueo haganlo ud mismos lean en internet hay MUCHOS tutorials de como hacerlo.