el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 19 de abril de 2010

El yo fresa fresa....

Aunque en este tiempo que me desaparecí me paso de todo, hubo una vez que escuche a esta niña bonita con una canción tan pegajosa que la tuve que incluír dentro de mi lista musical. Si bien es cierto la canción es demasiado fresa, fresa, fresa y archirrequeterrecontra fresa, pero por alguna extraña razón ese "oh oh oh is magic... you know....." se me metió en la cabeza y hasta la cargo en la palm. Una de tanta rareza que una abducción de extraterrestres hizo en mi.... ahí les dejo la canción. A parte me siento infanticida por que visualmente me atrae la srita Gómez....

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, que no te de pena a todos nos pasa, a mi me ha pasado, me llega el metal y el indie pero aveces para oyendo musica de fergie o de chente

Unknown dijo...

gracias vos esa me llego mas, y hablando de copias miren este video

http://www.youtube.com/watch?v=5pidokakU4I

para los que no sepan ingles dice que toda la musica pop contemporanea tiene los 4 mismos acordes, y empiezan a cantar varias canciones

Anónimo dijo...

Pues es una canción muy pegajosa, mas para los que la venimos escuchando desde 1974, cuan Pilot, la hizo, y por supuesto, la version de Selena Gomez esta muy buena.

http://musicaparaleer.blogspot.com/2009/01/pilot-magic.html